Hamilton marcó el ritmo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-03 06:12:05

Hamilton marcó el ritmo

El brit√°nico Lewis Hamilton (McLaren-Merce¬≠des) logr√≥ la ¬Ďpole position¬í para el Gran Premio de F√≥rmula Uno de Hungr√≠a, und√©cima prueba del Mundial, que se disputar√° hoy en el circuito de Hungaroring, cerca de Budapest.
Hamilton marcó el ritmo

En la d√©cima ¬Ďpole¬í de su carrera, el brit√°nico, l√≠der del Mundial, firm√≥ un tiempo de 1¬í:20¬í¬í:899, y sobrepas√≥ a su compa√Īero, el finland√©s Heikki Kovalainen, por 241 mil√©simas, y al brasile√Īo de Ferrari, Felipe Massa, por 292 mil√©simas.

Los McLaren-Mercedes se aprovecharon en esta sesi√≥n de calificaci√≥n de algunas novedades a nivel aerodin√°mico que les convierten m√°s estables en los virajes, lo que les ha servido para ara√Īar un tiempo precioso en Hungaroring.

En estas √ļltimas semanas se dec√≠a que las ¬Ďflechas de plata¬í se encontraban en mejor forma que los Ferrari, y esta parrilla de salida puede ser la mejor prueba.

¬ďHasta ahora, ha sido un fin de semana excelente¬Ē, se alegr√≥ Hamilton, vencedor en Hungr√≠a el a√Īo pasado. ¬ďEstoy cada vez m√°s a gusto en el coche.

¬†Va cada vez mejor y el hecho de que Heikki se¬≠gundo prueba el buen tra¬≠bajo de todo el equipo. Estoy muy orgulloso y muy contentos de los desarrollos logrados hasta ahora¬Ē, indic√≥ Hamilton.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad