Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
25ºC
Actualizado 04:11 pm

San Camilo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-14 05:00:00

San Camilo

San Camilo

condecoradas por la Cámara de Comercio y respaldadas por Bucaramanga Emprendedora, Incubadora de Empresas, hicieron un balance del desarrollo de sus actividades empresariales analizando conjuntamente logros, tropiezos y obstáculos que ocasional o intencionalmente obstruían su desarrollo y contribuían de qué manera a su prosperidad o estancamiento. Fue bien extraña nuestra sorpresa cuando una de las neo-microempresas mostró pruebas documentales avalando por universidades prestigiosas y empresas respetables el extraordinario rendimiento de su producto, las que además registraban con generosidad las bondades de su uso superando los ofrecimientos, mientras simultáneamente los microempresarios nos ilustraron, respetuosamente, cómo habían dado cumplimiento a una serie de exigencias, algunas verdaderamente caprichosas, que algún directivo de San Camilo les había impuesto, una de ellas por ejemplo, dictar la misma conferencia sobre funcionamiento y bondad del dispositivo, separadamente a más de diez grupúsculos de asistentes.

La instalación de los elementos se concluyó en noviembre pasado y las cuentas de cobro se cursaron en diciembre del mismo año. No obstante, su pago se pospuso de manera inexplicable para este año, pero tampoco, a estas alturas, seis meses después, se ha cancelado. Se llegó inclusive a solicitar que entonces se permitiera el retiro de los elementos y tampoco se accedió.

A sus microempresarios no los reciben en la dirección del instituto y la microempresa, fruto de esfuerzos sobrehumanos de un pequeño grupo de jóvenes quijotes, está siendo sometida a la obstrucción de su avance porque, a pesar de la pírrica cuantía, su monto es bien significativo para unos pequeños industriales que creen todavía en el respaldo social, oficial y privado, al desarrollo empresarial nuestro. Se les aconsejó difundir y entregar a cobro jurídico.

Nosotros solicitamos una tregua mientras este comentario logra conocerse, porque seguimos creyendo en el altruismo ejemplar de sus directivos. Volveremos sobre el caso.

Escritor Ito

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad