El suspenso terminará el próximo domingo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
23ºC
Actualizado 05:50 pm

El suspenso terminará el próximo domingo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-14 05:00:00

El suspenso terminará el próximo domingo

Todo est√° consumado, solo cuatro equipos disputar√°n el √ļltimo boleto para los cuadrangulares semifinales.Equidad, Once Caldas, Quind√≠o y Am√©rica pelear√°n por acceder a la fiesta de mitad de a√Īo.
El suspenso terminará el próximo domingo

Por su parte Deportivo Pereira y Real Cartagena le dijeron adi√≥s al torneo, al perder frente a C√ļcuta y Huila respectivamente.

La noche futbolera se caracterizó por la angustia y la emoción en cada uno de los ocho estadios, pues mientras unos equipos reían gracias a sus buenos resultados, otros en cambio se confundían en medio de la incertidumbre por la derrota.

Al final de la fecha el club m√°s beneficiado fue el Once Caldas de Manizales, luego de alcanzar un ag√≥nico empate ante Envigado, con gol de Jorge Cassanova en los √ļltimos minutos de partido.

Con la paridad el ¬Ďblanco blanco¬í desplaz√≥ del octavo lugar al Deportes Quind√≠o, por diferencia de goles (+8 contra +2).

Los ¬Ďcuyabros¬í tuvieron una noche fatal en ¬ĎCurramba¬í al caer ante los ¬Ďtiburones¬í 4-1.

En el ¬ĎPascual Guerrero¬í Am√©rica de Cali conserv√≥ la m√≠nima luz que todav√≠a tiene, despu√©s de vencer sin atenuantes al ex l√≠der Deportes Tolima 3-1.

En el estadio ¬ĎHern√°n Ram√≠rez Villegas¬í de Pereira, el C√ļcuta Deportivo alcanz√≥ una victoria definitiva para llegar a las semifinales.

Sobre el final de cotejo los ¬Ďrojinegros¬í alcanzaron la gloria en una bonita jugada de C√©sar Arias para derrotar a Alexis M√°rquez.

Con el 1-0 los de la frontera aseguraron su clasificaci√≥n, mientras los ¬Ďmateca√Īas¬í se quedaron con los bolsillos vac√≠os.

En el cl√°sico ¬Ďpaisa¬í 258 de la historia, Atl√©tico Nacional derrot√≥ a Medell√≠n 2-1 y lo dej√≥ hundido en el fondo de la tabla con 11 puntos.

El gol diferencia ser√° la clave

Cuatro equipos llegar√°n a la √ļltima fecha del Apertura con posibilidades de clasificar.

Si bien es cierto que en el f√ļtbol no hay nada escrito, la posibilidad m√°s clara es para el Once Caldas.

Los albos de Manizales suman 25 unidades y tienen un ítem a favor y es la diferencia de goles a favor (+8).

Si los blancos derrotan al Medell√≠n en el estadio ¬ĎPalogrande¬í, no tendr√°n problemas para disputar los cuadrangulares.

Por su parte los quindianos deber√°n derrotar al Huila en la √ļltima fecha, y esperar a que el Once Caldas no gane.

América el tercero en discordia la tiene más complicada.

Los ¬Ďdiablos rojos¬í si quieren defender la corona, deber√°n derrotar a Millonarios en Bogot√°, y esperar a que ni Once Caldas ni Quind√≠o triunfen en sus respectivos encuentros.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad