Bucaramanga - Nacional, ¬Ďcl√°sico¬í de necesidades | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm

Bucaramanga - Nacional, ¬Ďcl√°sico¬í de necesidades | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-03 06:14:48

Bucaramanga - Nacional, ¬Ďcl√°sico¬í de necesidades

Gran expectativa reina en la ciudad bonita, por el duelo de esta tarde a partir de las 3:30 p.m., entre Atl√©tico Bucaramanga Mac Pollo y Atl√©tico Nacional de Medell√≠n en el estadio Departamental ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í.
Bucaramanga - Nacional, ¬Ďcl√°sico¬í de necesidades

Cada vez que verdes y amarillos se enfrentan en la ciudad de los parques, la capital santandereana se transforma, pues los hormigueros no quieren perder ni siquiera un punto ante el popular ¬Ďverde paisa¬í.

De acuerdo con el gerente de Mercadeo de la institución leoparda, Ludwing Stunkel, se aspira a que más de 20 mil personas lleguen a las diferentes tribunas del principal escenario deportivo de los bumangueses.

¬ďhay mucho ambiente en la ciudad por el partido, varios puntos de venta de boleter√≠a nos han pedido m√°s entradas porque el movimiento ha sido bueno, adem√°s de Medell√≠n nos hicieron un pedido y creemos que m√°s o menos entre 1.500 y 2.000 personas estar√°n llegando a Bucaramanga para ver el encuentro¬Ē, resalt√≥ el Gerente de Mercadeo.

Por el lado deportivo el equipo del profesor Víctor Emilio Luna Gómez, adelantó el trabajo de la semana basado en definición y tenencia de pelota en la sintética del Alfonso López.

Con un m√≥dulo t√°ctico 3-3-2-2, el t√©cnico leopardo busca presionar desde el primer minuto al equipo antioque√Īo en procura de conseguir tres puntos, los cuales son urgentes para el Atl√©tico en su af√°n por alejarse de la zona de promoci√≥n.

Uno de los atractivos del duelo frente a los verdolagas, ser√° el debut con la casaca amarilla del defensa Jos√© Arley Palacios, al igual que de el nuevo ariete paraguayo Jos√© Antonio Franco Ar√©valos, si el t√©cnico Luna as√≠ lo dispone, pues el ¬ĎParagua¬í ya tiene el permiso internacional para jugar.

En la visita como novedades estar√° la reaparici√≥n del ¬ĎRingo¬í Jos√© Amaya y del sub20 V√≠ctor Ibarbo, de resto ser√° el mismo onceno que venci√≥ al Caldas el domingo anterior en Medell√≠n.

Desde la 1:30 de la tarde se abrir√°n las puertas del estadio ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í, con estrictas medidas de seguridad por parte de la Polic√≠a Metropolitana de Bucaramanga con el fin de brindar la mayor seguridad posible a los asistentes antes, durante y despu√©s del juego.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad