Debate por continuidad de Tévez en Manchester United | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-14 15:16:47

Debate por continuidad de Tévez en Manchester United

La incertidumbre que todav√≠a rodea el futuro del argentino Carlos Tevez, jugador del Manchester United, ha desatado diferencias entre el entrenador del l√≠der ingl√©s, Alex Ferguson, y el agente del suramericano.Seg√ļn el t√©cnico escoc√©s, existe ya una oferta sobre la mesa para mantener al internacional en Old Trafford cuando concluya su contrato por cesi√≥n, a finales de esta temporada.
Debate por continuidad de Tévez en Manchester United

El representante del delantero, Kia Joorabchian, confirmaba por su parte que si bien se había llevado a cabo una reunión con el consejero delegado del club, David Gill, era "categóricamente incierto" que el United hubiese hecho propuesta alguna de contrato al argentino.

Tevez contribuyó con un gol a la victoria por 2-1 que el equipo logró ayer ante el Wigan, un resultado vital para la formación de Ferguson que ha dejado a la plantilla a sólo un punto de proclamarse, de nuevo, campeona de Inglaterra.

El jugador ha insinuado que se marchar√° de la entidad inglesa al no haber recibido ninguna oferta de contrato permanente por parte de la directiva del Manchester, a lo que Ferguson se√Īala que se ha comenzado a negociar.

"√Čl sabe que quiero que se quede. Hablamos hoy y el consejero delegado, David Gill, ya se ha reunido con √©l", indicaba Ferguson tras la victoria con el Wigan.

"Le hemos hecho una oferta y esperamos que la acepte. El problema es que no estamos negociando con un club de f√ļtbol", se√Īal√≥.

El registro de jugador de Tevez lo tiene Joorabchian, quien argumenta que el United no ha hecho uso de la opci√≥n de compra tras los dos a√Īos de contrato por cesi√≥n del atacante.

Un portavoz de Joorabchian indicó a los medios británicos que en 2007, el club inglés "acordó un contrato por cesión por dos temporadas por Carlos Tevez y al mismo tiempo acordaron que harían el traspaso permanente. Pero no han hecho uso de esa opción".

La pasada semana, el argentino indicaba a varios medios de comunicaci√≥n su intenci√≥n de dejar el Manchester al terminar la campa√Īa por no haber recibido ninguna oferta del club

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad