Mié Dic 7 2016
22ºC
Actualizado 05:16 pm

Camioneros seguirán en paro de manera indefinida | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-03 06:21:55

Camioneros seguirán en paro de manera indefinida

Una vez más, el presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros (ACC), Nemesio Castillo, pidió públicamente la renuncia del titular de la cartera de Transporte, Andrés Uriel Gallego, quien según el representante del gremio se ha dedicado a incumplir los compromisos adquiridos y a pasar por encima de las órdenes dadas por el presidente Álvaro Uribe Vélez.
Camioneros seguirán en paro de manera indefinida

El pronunciamiento, lo realizó el líder gremial, luego de una reunión con el Ministro Gallego, la cual duró 10 horas, y en la que se estableció la tabla de fletes que deberá ser implementada de manera inmediata. Sin embargo, esto tampoco logró que los camioneros se comprometieran a levantar el paro, que desde el miércoles mantiene paralizado el transporte de carga.

“Consideramos que fue una modificación muy arbitraria, pues a pesar de que se nos invitó a la reunión, no se tuvo en cuenta ninguna de nuestras sugerencias, pues al Ministro no le gustaron”, dijo Castillo.

Finalmente, el vocero de los 150 mil camioneros que integran esta asociación, aseguró que el 98 por ciento de los vehículos estarán paralizados a partir del lunes.

El presidente nacional de la ACC, añadió que la intención de mantener el paro de manera indefinida surgió luego de que el Ministro de Transporte asegurara que su cartera se podía comprometer a establecer la tabla de fletes, pero no a hacerla cumplir.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad