Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
23ºC
Actualizado 03:11 pm

¬ĎEl Cartel II¬í ser√° una pel√≠cula | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-15 05:00:00

¬ĎEl Cartel II¬í ser√° una pel√≠cula

C√≥mo les parece que el canal Caracol no har√° la segunda parte de ¬ĎEl Cartel¬í, como se hab√≠a rumorado en oportunidades anteriores.
¬ĎEl Cartel II¬í ser√° una pel√≠cula

El mismo Julio S√°nchez Cristo lo confirm√≥ esta semana al aire en ¬ĎW Radio¬í. La buena noticia es que al parecer est√°n pensando llevar la historia a nada m√°s y nada menos que la pantalla grande. Cuentan los chismosos que lo m√°s probable es que en unos pocos meses comiencen a rodar las grabaciones de la pel√≠cula, misma que se augura ser√° todo un √©xito, teniendo en cuenta que ha sido la producci√≥n colombiana mas importante y exitosa de los √ļltimos a√Īos.
Fotos tomadas de: mail.canalcaracol.com

Shakira ahora para bebés

¬°As√≠ como lo oyen! Ahora no s√≥lo los adultos y j√≥venes podr√°n disfrutar de las canciones de cantantes como Shakira y Coldplay, pues los peque√Īos podr√°n disfrutar de su propio cd, en versi√≥n cuna. La colecci√≥n ¬ĎBabies go¬í de Codiscos ya es tan reconocida, que varios de ellos empiezan a pedir m√ļsica de otros grupos que han marcado historia en su g√©nero en versiones de cuna. Esto es precisamente lo que pas√≥ con ¬ĎBabies go Coldplay¬í y ¬ĎBabies go Shakira¬í , discos que ya est√°n disponibles y que buscan complacer no s√≥lo a los peque√Īos sino a sus padres, ya que despu√©s de estar en el mercado ¬ĎBabies go U2¬í, ¬ĎBabies go Rolling Stones¬í, ¬ĎBabies go Beatles¬í, ¬ĎBabies go Pink Floyd¬í, ¬ĎBabies go Queen¬í, ¬ĎBabies go Binomio¬Ď y ¬ĎBabies go Bob Marley¬í, s√≥lo por mencionar algunos, los adultos sienten la necesidad de seguir comunic√°ndose con sus beb√©s a trav√©s de la m√ļsica que prefieren.

Maggie habló y Jodie Foster le prestó su voz

La menor de la familia m√°s popular de los Estados Unidos por fin se ha expresado y de qu√© manera. La actriz Jodie Foster fue invitada a participar en uno de los cap√≠tulos m√°s recientes de ¬ĎLos Simpson¬í, que este a√Īo est√° cumpliendo 20 a√Īos al aire.

Seg√ļn lo revel√≥ el portal ¬ĎMSN¬í, Maggie se amotina en su guarder√≠a ya que se siente oprimida por su director, quien le ha derribado su edificio de bloques de juguete, e insta a sus compa√Īeros a la rebeld√≠a. Los infantes realizan un juicio, en el que la hija de Homero se quita el chupo y pronuncia un elocuente discurso sobre los derechos de los beb√©s: ¬ďEsos son mis t√©rminos y no me interesa jugar con otros. Y si la corte me lo permite es hora de la siesta¬Ē, se√Īala la peque√Īa Maggie al final del discurso.

En otra parte del capítulo, se muestra a Maggie crecida y como una arquitecta.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad