Publicidad
Lun Feb 27 2017
21ºC
Actualizado 09:32 am

‘El Cartel II’ será una película | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-15 05:00:00

‘El Cartel II’ será una película

Cómo les parece que el canal Caracol no hará la segunda parte de ‘El Cartel’, como se había rumorado en oportunidades anteriores.
‘El Cartel II’ será una película

El mismo Julio Sánchez Cristo lo confirmó esta semana al aire en ‘W Radio’. La buena noticia es que al parecer están pensando llevar la historia a nada más y nada menos que la pantalla grande. Cuentan los chismosos que lo más probable es que en unos pocos meses comiencen a rodar las grabaciones de la película, misma que se augura será todo un éxito, teniendo en cuenta que ha sido la producción colombiana mas importante y exitosa de los últimos años.
Fotos tomadas de: mail.canalcaracol.com

Shakira ahora para bebés

¡Así como lo oyen! Ahora no sólo los adultos y jóvenes podrán disfrutar de las canciones de cantantes como Shakira y Coldplay, pues los pequeños podrán disfrutar de su propio cd, en versión cuna. La colección ‘Babies go’ de Codiscos ya es tan reconocida, que varios de ellos empiezan a pedir música de otros grupos que han marcado historia en su género en versiones de cuna. Esto es precisamente lo que pasó con ‘Babies go Coldplay’ y ‘Babies go Shakira’ , discos que ya están disponibles y que buscan complacer no sólo a los pequeños sino a sus padres, ya que después de estar en el mercado ‘Babies go U2’, ‘Babies go Rolling Stones’, ‘Babies go Beatles’, ‘Babies go Pink Floyd’, ‘Babies go Queen’, ‘Babies go Binomio‘ y ‘Babies go Bob Marley’, sólo por mencionar algunos, los adultos sienten la necesidad de seguir comunicándose con sus bebés a través de la música que prefieren.

Maggie habló y Jodie Foster le prestó su voz

La menor de la familia más popular de los Estados Unidos por fin se ha expresado y de qué manera. La actriz Jodie Foster fue invitada a participar en uno de los capítulos más recientes de ‘Los Simpson’, que este año está cumpliendo 20 años al aire.

Según lo reveló el portal ‘MSN’, Maggie se amotina en su guardería ya que se siente oprimida por su director, quien le ha derribado su edificio de bloques de juguete, e insta a sus compañeros a la rebeldía. Los infantes realizan un juicio, en el que la hija de Homero se quita el chupo y pronuncia un elocuente discurso sobre los derechos de los bebés: “Esos son mis términos y no me interesa jugar con otros. Y si la corte me lo permite es hora de la siesta”, señala la pequeña Maggie al final del discurso.

En otra parte del capítulo, se muestra a Maggie crecida y como una arquitecta.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad