Evidente deterioro en comedor escolar entregado hace cuatro meses | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm

Evidente deterioro en comedor escolar entregado hace cuatro meses | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-16 05:00:00

Evidente deterioro en comedor escolar entregado hace cuatro meses

Raspaduras y rayones en piernas y brazos son¬† las lesiones que presentan los 12 ni√Īos de la escuela rural Tamacara en Socorro, la raz√≥n el deterioro de la estructura del comedor escolar, que fue terminado en el pasado mes de enero.
Evidente deterioro en comedor escolar entregado hace cuatro meses

La denuncia se conoci√≥ de boca del presidente de la junta de acci√≥n comunal de la vereda Chanch√≥n Alto de Socorro, H√©ctor Robles Pe√Īaloza.

El líder comunal se refirió al deterioro del comedor y dijo que no se explica cómo a menos de seis meses la obra presenta problemas de calidad.

Esta redacción habló con el secretario de planeación municipal, Luis Alfonso Gómez Jaimes, quien dijo conocer del caso y aseguró que ya tomó las medidas.

El funcionario aseguró que envió a un profesional encargado de hacer la evaluación de la obra, para luego pasar el informe que determinará si debe o no aplicarse la póliza de estabilidad.

Agreg√≥ que esta no es la √ļnica obra que presenta problemas, por lo que se ha hecho un recorrido para determinar la calidad y pasar reporte a los contratistas para que se d√© soluci√≥n.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad