Publicidad
Vie Mar 24 2017
20ºC
Actualizado 06:22 pm

Tránsito inició demarcación vial | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-16 05:00:00

Tránsito inició demarcación vial

La necesidad de demarcaci√≥n vial que solicitaba la ciudadan√≠a, se inici√≥ en las calles del Municipio. Cuatro cuadrillas recorren los diferentes sectores de la ciudad, pintando la se√Īalizaci√≥n horizontal como otro intento de reducir la accidentalidad.
Tránsito inició demarcación vial

El director de la Inspecci√≥n de Tr√°nsito y Transporte de Piedecuesta, Ittp, Fabio Alexander Parra Prada, report√≥ que los trabajos iniciaron en barrios como Cabecera del Llano, San Francisco, entre otros, donde se hac√≠a necesario ¬Ďrevivir¬í las normas en el pavimento.

¬ďYa iniciamos la nueva se√Īalizaci√≥n vial y la idea es que no se quede ning√ļn barrio por fuera sin las respectivas se√Īales¬Ē, dijo.

Incultura ciudadana

Pese a la buena labor, hay quienes tratan de empa√Īar el esfuerzo de los j√≥venes,¬† como aquellos conductores de motocicletas, ciclas y veh√≠culos particulares que, sin reparo alguno, violaron las cintas y conos de prevenci√≥n, dejando la huella de sus llantas.

Ante este hecho, Parra Prada hace un llamado a la comunidad a fin de que tome las precauciones pertinentes, al tiempo que solicitó la presencia de las patrullas de policía.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad