Publicidad
Dom Feb 26 2017
21ºC
Actualizado 10:02 pm

Las niñas del ‘Técnico’ se lucieron en la malla | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-16 05:00:00

Las niñas del ‘Técnico’ se lucieron en la malla

Barrancabermeja ya tiene campeones Intercolegiados en voleibol. Los colegios que se llevaron los máximos galardones fueron El Rosario, Luis López de Mesa y el Instituto Técnico Superior de Comercio.
Las niñas del ‘Técnico’ se lucieron en la malla

El Rosario se proclamó amo y señor de la categoría juvenil masculina al vencer en tres set por uno a Blanca Durán de Padilla.

En el partido, Rosario demostró todo su poderío en la malla del coliseo del barrio Palmira, al ganar los dos primeros set con parciales 25-17 y 25-15.

La reacción de Blanca Durán de Padilla no se hizo esperar, y en el capítulo siguiente logró descontar en el marcador, para imponerse 25-21.

No obstante, los petroleros del Rosario, haciendo gala de su buena preparación, se llevaron el cuarto set, 25-22, convirtiéndose así en el primer campeón Intercolegiado de Barrancabermeja, en la edición de 2009.

En infantil masculino

Luis López de Mesa no dio su brazo a torcer, pues partiendo como favorito en este deporte se llevó el título.

Los dirigidos por Luis Avelino Vargas Acevedo, quien es más conocido como ‘Pin’, derrotaron en el partido final 3 set por 0 a Liceo Nueva Generación.

El compromiso resultó relativamente fácil para los integrantes del colegio del corregimiento El Centro, pues nunca estuvieron por debajo del marcador y siempre fueron los  que impusieron las condiciones.

La pizarra del cotejo así lo evidenció, 25-11 en el primer set; 25-15 en el segundo y 25-17 en el tercer y definitivo set.

Técnico de comercio, el mejor femenino

El Instituto Técnico Superior de Comercio no tuvo rival en el torneo de voleibol en la rama femenina, pues tanto en la categoría Juvenil como en la Infantil, se proclamaron campeonas de los Juegos Deportivos Intercolegiados Inderba 2009.

Las damas juveniles vencieron 3 set por 1 al sexteto Blanca Durán de Padilla. El compromiso parejo los dos primeros capítulos

Estuvo primero a favor del Técnico con parcial de 25-12, pero las ‘colonas’ emparejarían la pizarra en el set siguiente 25-19.

De allí en adelante las niñas del Técnico de comercio tomaron las riendas del partido ganando los siguientes dos sets, con parciales 25-13 y 25-15.

Por su parte las damas infantiles blanquearon 3-0 al conjunto Liceo nueva Generación con parciales 25-20; 25-15 y 25-12.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad