¬°Exigen luz en la autopista! | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-03 06:45:44

¬°Exigen luz en la autopista!

Ya se cumpli√≥ un mes desde que el contratista Xie, antes Vargas Velandia, termin√≥ las obras del tramo entre Provenza y Ca√Īaveral, pero la comunidad se qued√≥ a la espera de la iluminaci√≥n de este trayecto conocido como Tramo 2 de la fase II de Metrol√≠nea.
¬°Exigen luz en la autopista!

Sin embargo, el gerente del proyecto de transporte masivo, F√©lix Francisco Rueda Forero explic√≥ que el alumbrado p√ļblico de este sector no le corresponde, por ser competencia de Floridablanca.

¬ďEl alumbrado de las obras de Metrol√≠nea en Bucaramanga s√≠ lo contratamos nosotros, pero en la autopista, quien debe responder es el municipio. Tengo entendido que es la empresa Luces de Floridablanca¬Ē, dijo Rueda Forero.

Vanguardia Liberal habló con Mario Enrique Torres, directivo de Luces de Floridablanca, quien admitió que la tarea es de su responsabilidad, pero indicó que la Empresa Electrificadora de Santander, ESSA, es la autorizada para dar declaraciones sobre el tema.

Después de varios intentos, esta Redacción logró comunicarse con una funcionaria de la Electrificadora, quien prefirió reservar su nombre y aseguró que el alumbrado estaría listo a mediados de septiembre.

Pese a ser una obra p√ļblica, la funcionaria dijo que no pod√≠a suministrar datos sobre el costo de la obra, ¬ďporque hace parte de la reserva legal de informaci√≥n del municipio¬Ē.

Mientras tanto, conductores y residentes del sector exigen una pronta solución a la situación, para evitar posibles accidentes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad