Sincronizando sus estados en Twitter y Facebook simultáneamente | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am

Sincronizando sus estados en Twitter y Facebook simultáneamente | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-16 18:06:11

Sincronizando sus estados en Twitter y Facebook simultáneamente

¿Que está pensando ahora?, ¿Qué está haciendo ahora?…  son dos preguntas que hace conocer a sus amigos a través del los espacios que ponen estas redes sociales, cuál es nuestro estado de animo,  qué estamos haciendo o simplemente comunicar cualquier cosa que se nos ocurra.
Sincronizando sus estados en Twitter y Facebook simultáneamente

Para los que no saben, Twitter es una microred social dedicada exclusivamente a dar un espacio de 140 caracteres en donde podrá expresar lo que esta haciendo, sintiendo, pensando, planeando en cualquier momento, incluso permite poner pequeñas URLs o las famosas TinyURL para llevar a sus seguidores a sitios WEB relacionados con su estado.

Facebook como todos conocen es, diría yo, una de las redes sociales más populares del mundo, con una gran cantidad de usuarios registrados y en aumento y a diferencia de Twitter, permite ampliar las posibilidades de intercambio de información social entre los usuarios y sus amigos con fotos, videos, etc.

El tema de los estados de ánimo

Cuando actualiza su estado en Twitter, todos sus amigos pueden ver inmediatamente lo que acontece en su momento, pero tiene que entrar a Facebook y actualizar lo que esta pensando, para que sus amigos que le siguen en esta red social puedan también ver el cambio de su estado.

Twitter en el BlackBerry a iPhone

Por si fuera poco, existe una aplicación diseñada para BlackBerrys que permite Twitter desde su dispositivo móvil. 

Es tan sencillo como en el sitio WEB o Facebook, las actualizaciones de estado de sus contactos Twitter llegan a su teléfono celular manteniéndole informado de los movimientos de cada uno de ellos.  Para el iPhone TwitterFon se instala un cliente Twitter con las mismas funcionalidades ya mencionadas.

Sitios de interés

http://twittervision.com/  Mire cómo los usuarios Twitter postean sus comentarios en tiempo real y desde cualquier lugar del mundo.
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/6845  añada una barra de acceso rápido a Twitter desde su navegador firefox.

LISTA

Sincronizando tu estado

1 Ingrese a Facebook.com y autentique con su cuenta.

2 En otra ventana de navegador ingrese a Facebook.com/apps, posteriormente debe hacer la búsqueda de la aplicación que desea instalar, el nombre de esta es “Twitter”.

3 En los resultados de la búsqueda debe hacer clic sobre el primer vínculo e instalar la paliación.

4 Una vez es instalada la aplicación de Twitter en Facebook podrá actualizar su estado Twitter con una interfaz muy similar a la usada en el sitio WEB,  sin embargo, es importante en esta pantalla el botón azul con el símbolo de + (más) a su izquierda que dice “Allow Twitter to update my Facebook Status” ( “Permitir que Twitter actualice mi estado de Facebook”). 

Es muy importante hacer clic acá para que su estado Twitter se sincronice con el de Facebook.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad