María Conchita Alonso busca mostrar en filme absurdo del socialismo de Chávez | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-16 17:46:40

María Conchita Alonso busca mostrar en filme absurdo del socialismo de Chávez

La actriz venezolana Mar√≠a Conchita Alonso reiter√≥ hoy sus cr√≠ticas contra el presidente de su pa√≠s, Hugo Ch√°vez, y confirm√≥ que en la nueva cinta de ficci√≥n "con verdades" en la que trabaja busca mostrar lo absurdo del "socialismo del siglo XXI" que impulsa el gobernante.En entrevista con la emisora colombiana Caracol Radio desde Los √Āngeles asegur√≥ que lleva ya dos a√Īos con su nuevo proyecto, el cual no tiene el nombre definido, aunque ya consigui√≥ un guionista que escribir√° la historia.
María Conchita Alonso busca mostrar en filme absurdo del socialismo de Chávez

"Vamos a mostrar lo que lleva Venezuela viviendo por tanto tiempo ahora con este dictador", dijo.

La actriz aseguró que como cubana (nació en la isla, aunque tiene nacionalidad venezolana) conoce muy bien "las mentiras" que impulsan los que proponen una revolución.

"El socialismo del siglo XXI me parece absurdo y es mi deber no quedarme callada sabiendo las verdades, sabiendo la propaganda que esa gente utiliza para lanzar sus mentiras", advirtió.

Alonso agreg√≥ que el Gobierno de Venezuela lleva 10 a√Īos "adoctrinando" a los ni√Īos y su deber es "hablar de la verdad" porque no se puede permitir que "Venezuela se convierta en otra Cuba".

"Es mi deber el hablar de la verdad y el venezolano que est√° desesperado por salirse de esta locura y esta pesadilla cuenta conmigo", a√Īadi√≥ la protagonista del filme "Mosc√ļ sobre el Hudson"

Asimismo, acus√≥ al Gobierno de Ch√°vez de querer inmiscuirse en la vida, los sue√Īos y el futuro de los venezolanos para tener un "control absoluto de todo".

En la película que prepara, representa a una judía-venezolana que vive en carne propia lo que sucede en el país suramericano y se alza contra el Gobierno de Chávez.

Adem√°s, ella quiere mostrar en su cinta lo que el presidente venezolano "quiere con sus amiguitos terroristas del mundo, que es un control absoluto, destruir Estados Unidos e Israel".

"Hay mucha gente interesada en invertir (en la película) y sólo están esperando el guión. Hay estadounidenses, venezolanos, hebreos y hay mexicanos, vamos a tener el dinero", puntualizó.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad