TAROT DEL 16 AL 23 DE MAYO DE 2009 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-17 05:00:00

TAROT DEL 16 AL 23 DE MAYO DE 2009

TAURO (Del 20 de abril al 20 de mayo)Lo que dice: Manejar las relaciones desde el punto de vista intelectual no es la mejor forma de acercarse a los demás. Las experiencias pasadas pueden ser una buena fuente de este conocimiento y desarrollo. Aprendió mucho.
TAROT DEL 16 AL 23 DE MAYO DE 2009

En esta nueva etapa vital no trate de ser el mejor, sea √ļnico y se evitar√° conflictos, rivalidades.

El brillo proviene de la diferencia que proporciona la destreza adquirida. Lo nuevo germina en su vida, se abre a experiencias restauradoras, generosas. Es una puerta que puede franquear si reconoce en ella la oportunidad.

Lo que Sugiere:
El progreso en sus asuntos económicos está directamente relacionado con la seguridad en las decisiones que tome.

G√ČMINIS¬† (Del 21 de mayo al 20 de junio)

Lo que dice: 

La visión del progreso no puede estar alejada de la realidad que debe vivir.  Los aspectos contradictorios que le parecen irracionales, que lo sacan de sus límites, de sus certezas, lo llevan a concretar el camino de sus condiciones.

La fuerza y el valor de la intuición le permiten avanzar con más seguridad en los proyectos que viene desarrollando. La imaginación abre portones a su expansión laboral, verificar información, antes de lanzar la idea, escribir o nombrar para si mismo, esquematizar le permite ver el panorama despejado.

Lo que Sugiere:
 
No permita que la imprudencia destruya sus logros, aclare sus inquietudes. Decir lo que siente no tiene porque herir a los dem√°s.

C√ĀNCER (Del 21 de junio al 22 de julio)

Lo que dice:

Los viajes y la apertura a lo nuevo que llamamos extranjero, serán positivos para su avance en las relaciones y en los negocios por las sociedades que puede emprender. Será importante prestar más atención a la salud, la que podría afectarse por exceso de trabajo.

Hay cierto desorden en las ideas, en las emociones que le tocan y contradicen su deseo de cambio. Lento, está creando situaciones restauradoras y el paso por la confusión es necesario a la claridad, la noche da nacimiento a ideas geniales.

Lo que Sugiere:

Cuide mas su entorno y menos su imagen. Anímese, nutra bien su cuerpo y su alma,  las afecciones podrían estar vinculadas al sistema nervioso

Leo (Del 22 de julio al 23 de agosto)

Lo que dice:

Siente que hay cierta pasividad, poco concreto, y si logra ir descifrando sensaciones que lo toman y desgastan, la creatividad se puede activar de forma prodigiosa. Es como un contacto diferente con lo que hace, la forma como lo hace. El As de espadas significa en su tarot como una energía nueva que arranca y desplaza otras prioridades. Una semana en la que es muy importante prestar muchísima atención a los compromisos sociales y profesionales.

Lo que Sugiere:

La salud puede estar debilitada debido a la inseguridad en las relaciones y a los comentarios inoportunos de personas de cierta influencia en su vida.

VIRGO (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)

Lo que dice:

Los buenos consejos familiares juegan un papel muy importante en su vitalidad y en la estabilidad emocional que necesita. La familia no es buena consejera en asuntos de sociedades comerciales. A m√°s claridad mental mayores √©xitos. Lo que emocionalmente no entiende tambi√©n es precioso y preciso para el campo abierto que vislumbra, donde hay mucha exigencia. El cuerpo reclama tiempo para recuperar fuerzas y sentirse centrado en sus prop√≥sitos. Las ambig√ľedades y contradicciones suscitan decisiones.

Lo que Sugiere:

Los viajes pueden crearle un mejor ambiente, abrirle la mente, respirar aires renovadores.

LIBRA (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)

Lo que dice:
Los procesos que la vida sugiere siempre son ineluctables y corresponden a las necesidades que el ser requiere para sentirse más humano, vulnerable y con vocación de servicio. Puede dejar de lado la rigidez y ver la vida en sus aspectos difíciles y amables. La felicidad como meta ha evolucionado, sentirse bien consigo mismo es el resultado que percibe como un aire generoso. Se le presentan negocios muy productivos por la calidad y la magnitud de lo que representan.

Lo que Sugiere:
Vienen cambios repentinos y positivos en la vida   laboral. El apoyo y la colaboración de sus colegas son necesarios para sus éxitos.

ESCORPIo (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)

Lo que dice:

La Papisa corresponde a un periodo donde la intuici√≥n lo conecta con lo profundo y misterioso de la vida. Los sue√Īos se reactivan, le muestran se√Īales tan evidentes como dif√≠ciles de percibir. La l√≥gica no es la mejor, pero si la paciencia le acompa√Īa los caminos se van abrir, lentos y precisos. Menos sociable, necesita periodos de calma. La buena fortuna est√° de su parte y para ello es importante prestar m√°s atenci√≥n al manejo de las relaciones de sociedades sobre todo con personas muy cercanas.

Lo que Sugiere:

La familia es vital para la seguridad económica. Los negocios con familia son buenos, pero en sociedades no lo son. Se van solucionando asuntos pendientes.

SAGITARIO (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lo que dice:

Buena suerte para el inicio y el desarrollo de sus empresas. Aléjese de las malas informaciones de quienes tratan de confundirle en sus aspiraciones. Hay lazos profundos que puede reforzar con buen humor. No se deje llevar por el mal humor. Sabe que su intuición cuando es directa puede derribar argumentos de eruditos. La creatividad posee una forma de poder que va más allá de sus ambiciones, cuídese de la vanagloria.
 
Lo que Sugiere:

Aproveche los buenos consejos de personas serias y sabias que le muestran caminos positivos para el desarrollo que está buscando. Las nubes presagian visión más despejada.

CAPRICORNIO (Del 21 de diciembre al 20 de enero)

Lo que dice:

La aparición del arcano del mundo sugiere que es buen momento para ir decidiendo lo que quiere hacer con su vida y sus habilidades. Lentamente se dirige al final de un ciclo de evolución, y tiene la capacidad de apropiarse de sus cambios. La transformación que viene experimentando le permite obtener mejores frutos de sus esfuerzos, persista. Su habilidad laboral le abre a trabajos que puede realizar de manera muy independiente en los que los negocios le darán la libertad financiera que necesita y está buscando.

Lo que Sugiere:

El trabajo como tal no es muy rentable pero es la muestra de la liberación que viene realizando. La impaciencia deteriora la salud.

Acuario (Del 21 de enero al 18 de febrero)

Lo que dice:

La rueda se mueve desde el exterior y pierde el control,  y cuando logra centrarse, podrá decidir lo que hay que hacer. El control de las emociones y el cuidado con las separaciones y rupturas serán la prueba de fuego que deba afrontar en esta oportunidad.  Es tiempo de ser lo más claro posible con la relación paterna. Siempre hay un lado sonriente en la rueda de la fortuna, de la sensación de llevarlo del mareo a la de sorpresa. La liberación financiera está llamando a su puerta.
 
Lo que Sugiere:

No se afane, este tiempo de cambio es lento, anuncia la nueva fase que se revelará en el momento que lo necesita. Se abren oportunidades en la vida económica.

Piscis (Del 19 de febrero al 20 de marzo)

Lo que dice:

La justicia en el tarot corresponde a un periodo de b√ļsqueda de equilibrio, donde la intuici√≥n le permite controlar mejor sus posiciones. Sus aspiraciones van m√°s all√° del ego vanidoso, de sus necesidades inmediatas. El sentido de la precisi√≥n es m√°s agudo, ve m√°s all√° de lo aparente. Los cambios repentinos que se presentan mejoran sus negocios y trabajo. El florecimiento econ√≥mico inicia una etapa productiva, muy satisfactoria. El manejo racional de los asuntos del hogar le dar√° seguridad a su vida y a sus relaciones.

Lo que Sugiere:

La liberación del pasado emocional le garantiza mejores relaciones y decisiones que juegan a su favor y le permiten progresar.

Aries (Del 20 de marzo al 20 de Abril)

Lo que dice:

El análisis de las circunstancias del cambio que está produciendo, precipita emociones que le sugieren consolidar sus propósitos, aclarar sus propuestas. Esto incide de forma positiva en la salud que inicia un proceso de superación, basado en la toma de conciencia de experiencias anteriores. Busque cómo simplificar sus labores, esté atento a no sobrevalorar las cargas, un buen examen de ellas le permite recuperar energía y recursos. En la medida en que mejore las relaciones familiares se alivia su situación personal.

Lo que Sugiere:

Aléjese de consejos inoportunos en asunto de negocios y trabajo si quiere desarrollar planes correctos en asuntos financieros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad