Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
19ºC
Actualizado 06:23 pm

Heidy Bermúdez | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-17 05:00:00

Heidy Bermúdez

‘Las detectivas y el Víctor’ es una producción de la tele-visión colombiana, en la que Heidy Bermúdez hace parte del elenco. En esta oportunidad esta hermosa actriz le da vida a ‘Jasbleidy’ una impulsadora y vendedora.
Heidy Bermúdez

Heidy nació en Ibagué y se fue a vivir a Bogotá a estudiar en la universidad. Sin embargo, el arte dramático la conquistó y decidió seguir sus pasos. Empezó su carrera actoral con cortas participaciones donde fue demostrando su empuje y tenacidad, las mismas cualidades con las que se ha ido ganado el corazón de los televidentes.

Hablamos con ella para conocer un poco más de este nuevo proyecto y de su vida.

Preguntas y respuestas

Vanguardia Liberal: ¿Qué fue lo que más le gustó de ‘Las detectivas y el Víctor’ para que decidiera trabajar en ella?

Heidy Bermúdez: Primero que todo me atrajo la historia, tiene todos los ingredientes necesarios para conquistar al público, mezcla de una forma muy interesante las historias de amor, en un ambiente con un toque de humor y de acción.

Me encantó el perfil de ‘Jasbleidy’, era justamente lo que quería hacer, y si a esto le sumamos tener el honor de trabajar bajo la dirección del Señor Pepe Sánchez, sabía que le pondría su sello inconfundible a esta producción.

¿Qué le dice la gente en la calle, ya la identifican con este papel? Pues gracias a Dios la respuesta que he recibido del público ha sido muy buena, las reacciones han sido diferentes, algunas personas se divierten con sus ocurrencias, pero también hacen comentarios sobre la relación con su ex, sobre todo las mujeres se manifiestan en cuanto al maltrato físico.

¿Dicen que las mujeres tiene un sexto sentido, usted cree que por esta razón pueden llegar a descubrir más rápido un caso?
Claro que sí, creo que eso nos hace estar un paso más adelante; el sexto sentido nos avisa ya después viene la confirmación de la duda.
 
¿Alguna vez ha hecho de detective? Creo que todas las mujeres en algún momento de la vida hemos hecho el papel de detectives, no sólo con nuestra pareja, con los amigos, en el trabajo, con la familia; y si efectivamente, hace mucho tiempo tuve una relación en la que de un día para otro mi pareja en aquel entonces empezó a tener comportamientos extraños, uno de esos era poner el celular en vibrador todo el tiempo, lo cuál no era usual en él, así que después de muchas otras dudas me atreví a revisar el celular y ahí estaba la evidencia en un lindo mensaje firmado por la tercera en discordia... definitivamente “el que busca encuentra”,

¿Hasta qué punto es bueno o es malo investigar a la pareja? Pienso que si lo haces es por que no hay confianza en la relación, y si esto falta es muy difícil que funcione. Pero en caso tal de hacerlo se deben tener razones de peso, no se te puede volver una obsesión.

¿Cómo es Heidy? Una mujer muy tranquila, soñadora, luchadora y  apasionada por su trabajo
 ¿En sus días libres qué le gusta hacer?

En este momento la verdad no tengo mucho tiempo libre entre las grabaciones y el negocio que tengo, pero cuando puedo me gusta el cine, el buen teatro y una buena cena, con amigos mi familia y mi novio; o quedarme en la cama con el control en la mano y una caja de pizza con gaseosa.
¿Qué le alegra el día?

Tener un buen día de trabajo, quedar satisfecha con las escenas que haga y poder dedicarles un pedacito del día a los míos.
¿Qué le falta por tener? Me encanta la idea de ser mamá, me falta tener hijos, formar una familia y terminar mi carrera de Administración.

¿Qué la deja muda? Una buena escena en teatro o en cine, ahí es cuando me quedo sin palabras.
¿Qué le pone los pelos de punta? Los cuentos de más allá, cuentos de espantos y fantasmas, para esos temas soy la más gallina.

¿Qué la hace llorar?Las noticias que muestran la crueldad del hombre, el maltrato a los niños, las violaciones, y el maltrato a los animales.
¿Qué la pone de mal genio? El desorden, que  me presionen, y me falten al respeto.

¿Un capricho? Soy poco caprichosa, pero tal vez sea desayunar en la cama los domingos, y darme un gran banquete, es regla de oro en mi semana.
¿Con cuál canción aprendió a bailar? La verdad no me acuerdo, es que desde muy chiquita me gustaba bailar, por lo menos lo intentaba.

¿Un sueño sin cumplir? Por supuesto hacer grandes proyectos a nivel profesional, hacer cine, y conformar una familia con una casa grande y muchos perros.

¿Una locura que quisiera hacer? Tirarme de un paracaídas, aunque no sé si sea capaz la verdad.

¿Para qué le hace falta tiempo? Para dedicarle más a mi familia, a mis amigos y a mi novio; para viajar y para terminar mi carrera de Admi-nistración de Empresas.

¿Tres deseos que le pediría al genio de la lámpara? Salud para mi y para los míos, mucha sabiduría, y el poder de sanar.

¿Una cirugía que le gustaría hacerse? Por ahora ninguna, tal vez cuando la ley de gravedad haga lo suyo, sí.

¿Qué es lo primero que hace cuando se levanta? Darle gracias a Dios por el día, luego prepararme un té, y correr a la ducha.

¿Cuál es el sonido que más disfruta y por qué? El del mar, me tranquiliza y me ayuda a pensar en calma.

¿Cuál es su especialidad en la cocina? Según mi novio el pollo a la italiana.

¿Quién es el amor de su vida? Mi novio, mi madre, y un par de hombrecitos chiquititos que están recién nacidos, mis sobrinos Sebastian y David.

¿Qué la seduce? Un buen aroma, y una buena cena con un buen vino.

¿Qué es lo primero que le mira a un hombre? Los ojos, las manos y los dientes.

¿Qué enamora a Heidy? El buen humor, admirar a esa persona, el buen corazón y espíritu.

¿En su casa en qué oficio se raja? Planchar, no es de mis favoritos.

¿Cuál es su talento escondido? Decorar ambientes para bebé, me encanta escoger ropa, accesorios muebles etc… y creo me queda muy bien.

¿Cómo era de niña? Inquieta, en el colegio era bien traviesa, habladora y muy tomadora de pelo, recuerdo que me llamaban mucho la atención y era muy amiguera.

¿Un olor que le recuerde a su infancia? En casa de mi abuela hay  nardos en su jardín, todavía existen, en la noche huelen delicioso y me recuerdan las noches de infancia, me encantaba sentarme cerca de ellos para olerlos.

¿Cuál es su clave para ser feliz? Verle el lado positivo a la vida y valorar todo lo que Dios me da.

¿Qué le quita el sueño? Un casting importante que tenga al otro día. La pensadera no me deja dormir…(risas).

¿Qué clases le gustaría recibir? De baile y de kick boxing.

¿Cuándo dice mentiras?

Cuando quedo mal en una cita.

¿Qué no perdonaría? La deslealtad y la hipocresía.

¿A quién le pide consejos? A mi mamá, a mi mejor amiga y a mi novio.

¿Qué es lo que más le pregunta la gente? En qué va a terminar la novela.

¿Hasta el momento cuál ha sido la mejor inversión de su vida? Mi carro, con todo este corre corre me ayuda mucho.
 ¿Cuál es el mejor consejo que le han dado? Que no midiera en esfuerzos para alcanzar las metas, pero sin pasar por encima de nadie.

¿Cuál es su idea de felicidad perfecta? Un perfecto balance entre cuerpo y alma, la compañía y bienestar de mis seres queridos.

 ¿Qué intentó aprender y no pudo? A tocar flauta en el colegio, estaba negada para eso. Un amor platónico No soy mucho de amores platónicos pero diría que Gael García.

Auto evaluación

Califíquese de 1 a 5 en las siguientes preguntas:

Cuánto tiene de rumbera: 1
Cuánto tiene de juiciosa:  4
Cuánto tiene de romántica:      4
Cuánto tiene de malgeniada:  3
Cuánto tiene de dormilona:  4
Cuánto tiene de orgullosa:  4
Cuánto tiene de  chef:   5
Cuánto tiene de puntual:  4
Cuánto tiene de antojada:  5
Cuánto tiene de sencilla:  4

En pocas palabras

• Un color: Azul
• Un libro: Dios vuelve en una HarleyA
• Un perfume: Chance de Chanel
• Un lugar paradisíaco: Paris en invierno
• Una comida: Sushi
• Un día: Domingo
• Una canción: Cuando te beso
• Un momento: Mi primera escena en T.V.
• Un agüero: La bendición de mi madre
• Un regalo: Mi perro Homero
• Una tradición familiar: Estrenar toda la ropa el día del cumpleaños

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad