Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
20ºC
Actualizado 09:53 pm

Megan fox...admitió que es bisexual | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-16 19:01:58

Megan fox...admitió que es bisexual

Aunque ya hace tiempo la actriz Megan Fox hab√≠a declarado que estuvo enamorada de una mujer, la joven de 22 a√Īos admiti√≥ en una entrevista que es bisexual.
Megan fox...admitió que es bisexual

La protagonista de ¬ĎTransformers¬í dijo que no hay ninguna duda en su mente acerca de su sexualidad, inform√≥ la p√°gina en Internet ¬Ďentertainmentwise.com¬í.
 
Fox ofreci√≥ una entrevista para la publicaci√≥n ¬ĎEsquire¬í en la que tambi√©n declar√≥ ser algo ¬Ďhip√≥crita¬í respecto a sus preferencias:

¬ďNunca saldr√≠a con una mujer que fue bisexual, porque eso significa que tambi√©n duerme con hombres, y los hombres son muy sucios. Por eso nunca saldr√≠a con una mujer que ha dormido con hombres¬Ē, explic√≥.

Megan forma parte así de la lista de celebridades de Hollywood que han tenido romances con mujeres, como las actrices Angelina Jolie, la también cantante Lindsay Lohan y Drew Barrymore.

En la entrevista, Megan tambi√©n se dio tiempo de criticar a los productores de cine que se niegan a contratarla por considerarla demasiado hermosa: ¬ďSi no fuera atractiva no estar√≠a trabajando¬Ē, concluy√≥.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad