Avioneta aterriza en carretera de Costa Rica | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-16 19:42:27

Avioneta aterriza en carretera de Costa Rica

Una avioneta aterriz√≥ hoy de emergencia en una de las carreteras m√°s transitadas de la capital costarricense, sin causar v√≠ctimas ni da√Īos graves, informaron fuentes oficiales.El ins√≥lito hecho ocurri√≥ cerca del mediod√≠a cuando la aeronave se dirig√≠a al aeropuerto local Tob√≠as Bola√Īos, ubicado al oeste de San Jos√©, pero seg√ļn confirmaron autoridades de esta terminal, el piloto report√≥ problemas mec√°nicos y p√©rdida de potencia.
Avioneta aterriza en carretera de Costa Rica

Seg√ļn la televisi√≥n local, el piloto, que aun no ha sido identificado, se percat√≥ de que no podr√≠a llegar al aeropuerto, por lo que debi√≥ realizar un aterrizaje de emergencia en plena carretera.

La avioneta aterriz√≥ en la autopista de circunvalaci√≥n, en el sector norte de San Jos√© y no caus√≥ ning√ļn herido o da√Īo grave.

La aeronave golpe√≥ el techo de un autom√≥vil que transitaba por la calle, pero el impacto fue leve y no provoc√≥ ning√ļn da√Īo al conductor.

Un oficial de tránsito que no fue identificado explicó a la televisión local que pudo observar el momento en el que la avioneta descendía para aterrizar en la vía.

"Gracias a Dios no habían más carros en ese momento. Es un hecho insólito, pero lo importante es que no hay heridos ni nada que lamentar, tanto el piloto como el conductor del carro están perfectamente bien", declaró.

Los bomberos y la policía llegaron al sitio para evitar problemas mayores con el tránsito y asegurar que no había peligro con el combustible de la avioneta.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad