Reinas de la ‘pecosa’ pequeña | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
26ºC
Actualizado 03:46 pm

Reinas de la ‘pecosa’ pequeña | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-17 05:00:00

Reinas de la ‘pecosa’ pequeña

Más de 300 personas, entre estudiantes, padres de familia y curiosos, se aglomeraron en los alrededores de la cancha del Parque Infantil, para deleitarse con el ‘buffet’ de finales del torneo Microfútbol Intercolegiado, que se disputó en las categorías infantil y juvenil, ramas femenina y masculina.
Reinas de la ‘pecosa’ pequeña

Las niñas ‘infantiles’ del colegio Camilo Torres blanquearon en la final 3-0 a sus similares del Diego Hernández de Gallegos, obteniendo así el título de la categoría.

El tercer puesto quedó en manos del Real de Mares, al vencer 3-1 a Intecoba.

Goleadoras

Las goleadoras de esta categoría fueron  Brenda Muñoz, de las filas del Diego Hernández de Gallegos, y Dayana Escobar, de Intecoba. Ambas con ocho anotaciones.

No contentas con este título, Camilo Torres volvió a sacar su casta en la juvenil femenina.
En un cerrado encuentro final derrotó 3-2 al quinteto San Marcos, llevándose así los máximos honores del  Torneo de Microfútbol Intercolegiados en la rama femenina.

El tercer lugar de esta categoría se lo adjudicó Real de Mares, tras vencer 3-1 a Industrial.

Además del título, las damas del Camilo Torres también se quedaron con la artillera del certamen, pues Blanca Leal perforó las mallas contrarias en 18 ocasiones.

Tabla general de posiciones de micro Juvenil femenino

Campeón Camilo Torres
Subcampeón San Marcos
Tercer puesto Real De Mares
Cuarto puesto Industrial

Infantil femenino

Campeón Camilo Torres
Subcampeón Diego H. de Gallegos
Tercer puesto Real De Mares
Cuarto puesto Intecoba

En la rama masculina

El Colegio Real de Mares en la categoría juvenil, se coronó campeón tras vencer por la vía de los penales a Intecoba, luego que el partido, en su tiempo regular, quedó igualado a dos tantos.

El partido, no apto para cardiacos, lo ganaba Intecoba 2-1 al término del primer tiempo, pero de Mares emparejó el marcador sobre el final de la etapa complementaria. Los últimos cinco minutos del compromiso fueron de ida y vuelta, dejando como grandes figuras a los arqueros de ambos quintetos.

En la definición desde los 12 pasos, la tranquilidad y contundencia para ejecutar los cobros, le dio el título al Real de Mares, por marcador 3-1.
En esta categoría, el goleador fue Jhon Celis, del Seminario San Pedro Claver, con 18 anotaciones.

Aunque Intecoba no pudo quedarse con el título juvenil, sí lo hizo con el de la categoría infantil, pues venció a la escuadra Real de Mares 7-4.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad