Autoridades ponen ¬Ďcoto¬í al servicio de moto domicilios en Socorro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-17 05:00:00

Autoridades ponen ¬Ďcoto¬í al servicio de moto domicilios en Socorro

¬†Seg√ļn el secretario de Tr√°nsito municipal en So-corro, Alfonso Guaitero Porras, hay fallas en la regulaci√≥n del servicio de moto domicilios en el municipio, y eso se basa en la manera como fue redactado el decreto 185 de 2005, que no permite que el servicio sea regulado por la autoridad de tr√°nsito.
Autoridades ponen ¬Ďcoto¬í al servicio de moto domicilios en Socorro

Guaitero Porras explicó su preocupación durante la sesión, específicamente porque hay ilegalidad en el servicio, perjudicando fuertemente a las empresas de servicio de taxi.

El presidente del Con-cejo, Josué Cala Calvete, se pronunció al respecto, y dijo que el compromiso de los ediles está en crear una comisión que se encargue de hacer modificaciones al decreto, de tal manera que se impulse a la creación de cooperativas para la prestación del servicio de moto domicilios. 

Al interior de la reuni√≥n tambi√©n se escuch√≥ la propuesta para hacer un estudio de tr√°nsito municipal, y analizar la posibilidad de ampliar el pie de fuerza en materia de polic√≠a de tr√°nsito, ya que el crecimiento automotor en la capital Comunera ha sido¬† notable en los √ļltimos a√Īos.

Para finalizar, el encargado de la cartera de tránsito, dijo que la reunión fue fructífera para la Secretaría de Tránsito y aseguró que en un plazo máximo de un mes ya se habrá solucionado el tema de los moto domicilios en Socorro.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad