Publicidad
Publicidad
Mar Ene 24 2017
24ºC
Actualizado 12:05 pm

Clínica Primero de Mayo remodelará su servicio de hospitalización | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-03 07:15:10

Clínica Primero de Mayo remodelará su servicio de hospitalización

Ante las inquietudes manifestadas por los usuarios de la Nueva EPS, anteriormente afiliados al Instituto de Seguro Social, el Gerente de la cl√≠nica Primero de Mayo, que ahora es operada por la Fundaci√≥n Cardiovascular, afirm√≥ que, ¬ďel servicio de salud se ha prestado normalmente y se seguir√° continuando con las actividades, vamos a contar con un desarrollo m√°s √≥ptimo de los servicios, sobre todo lo que tiene que ver con el despacho de los medicamentos¬Ē, asegur√≥ Luis Fernando Duque.
Clínica Primero de Mayo remodelará su servicio de hospitalización

Seg√ļn los usuarios consultados, el mayor inconformismo estaba en las largas filas que ten√≠an que realizar desde tempranas horas de la ma√Īana para obtener una cita m√©dica mediante el sistema de entrega de fichos. Aunque este tr√°mite se seguir√° realizando personalmente, ¬ďse tiene proyectado gestionar una l√≠nea telef√≥nica para prestar el servicio¬Ē, dijo Duque.

Las citas se atender√°n 48 horas despu√©s de la solicitud para medicina general y siete d√≠as para la consulta con especialistas, de igual forma, las ventanillas estar√°n abiertas de siete de la ma√Īana a una de la tarde.

Ante esta situación Duque Aseveró que por ahora la prioridad de la clínica será la remodelación del servicio de hospitalización, para mejorar el confort de los pacientes, proyecto que será terminado en septiembre.

Los usuarios de la Nueva EPS tienen un punto de atención en Barrancabermeja, ubicado en el Barrio Galán, para que solucionen todo tipo de inquietudes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad