Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
20ºC
Actualizado 10:13 pm

100 madres cabeza de hogar construirán la Navidad de los niños barranqueños | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-03 07:18:27

100 madres cabeza de hogar construirán la Navidad de los niños barranqueños

A través de Cocrear, 100 madres barranqueñas cabeza de hogar tendrán la misión de elaborar 48 mil muñecos navideños, que la Oficina de Gestión Social del Municipio les regalará a los niños urbanos y rurales este diciembre.
100 madres cabeza de hogar construirán la Navidad de los niños barranqueños

Catalina Durán, delegada de Cocrear indicó que el convenio con la Alcaldía está próximo a ser firmado, por lo que se abrirá una convocatoria para que las mujeres interesadas se acerquen a la Cooperativa (Diagonal 58 No. 42ª-177) con su hoja de vida.

“Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de estas madres, no sólo porque van a tener ingresos por este trabajo, sino porque van a ser capacitadas para futuros proyectos”, comentó la Delegada.

Paula Pedraza, trabajadora social de la Oficina de Gestión Social, indicó por su parte que los menores que se beneficiarán con este obsequió serán aquellos, cuyas edades oscilen entre cero y 12 años.

De igual manera, deben pertenecer a los estratos 1 ó 2 del Siben.

“Hacemos el llamado a los presidentes de Junta de las áreas urbana y rural para que se acerquen a la Oficina y nos entreguen el listado de sus menores”.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad