Policía capturó a presunta banda de asaltantes | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Feb 20 2018
28ºC
Actualizado 12:20 pm

Policía capturó a presunta banda de asaltantes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-18 05:00:00

Policía capturó a presunta banda de asaltantes

Cuando realizaban labores de registro y control en el área rural de Puerto Wilches, unidades de Policía aprehendieron en flagrancia a tres hombres por el delito de porte ilegal de arma de fuego.
Policía capturó a presunta banda de asaltantes

El hecho ocurrió en el sector conocido como La Curumuta, sobre la vía que del puerto de embarque conduce a San Pablo. Al parecer, los capturados pretendían asaltar a la comunidad que se moviliza por el lugar.

¬ďEsta banda estaba dedicada a atracar las fincas. Ten√≠amos reportados hurtos en El Llanito, El Pedral, Puente Sogamoso y en empresas palmicultoras de Puerto Wilches. En la semanas anteriores cometieron hurtos en el comercio y en residencias¬Ē, declar√≥ el teniente coronel Germ√°n Perdomo Vargas, Comandante del Departamento de Polic√≠a de Magdalena Medio.

Seg√ļn esta fuente, los sujetos habr√≠an suspendido parcialmente su accionar delictivo, ante la presencia de ¬ĎLos Rastrojos¬í en Puente Sogamoso. Pero luego de la captura de los cabecillas de esta organizaci√≥n, reiniciaron sus acciones.

¬†¬ďEst√°n comprometidos en el hurto de unos cheques. Investigamos la herida por arma de fuego a un ciudadano en un brazo por hurtarle un dinero. Estaban cobrando fuerza, pero agradecemos a la comunidad por las informaciones para sus capturas¬Ē, concret√≥ el Coronel.

Seg√ļn la Polic√≠a, las identidades de los presuntos delincuentes corresponden a las de Bernardo Ravelo Quintana y Johan Alberto Castellanos Acosta y a la de un tercero, menor de edad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad