Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Gobernador de Santander habla sobre accidente que involucra a uno de sus escoltas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-18 23:22:54

Gobernador de Santander habla sobre accidente que involucra a uno de sus escoltas

En rueda de prensa el primer mandatario de los santandereanos, Horacio Serpa Uribe, aseguró que lamenta el accidente automovilístico que ocurrió a la media noche del sábado donde resultó involucrado uno de los escoltas de su esposa, Rosita de Serpa.
Gobernador de Santander habla sobre accidente que involucra a uno de sus escoltas

En el choque del vehículo de la Gobernación y un taxi de placas XVL-455, resultaron heridos el conductor, John Freddy Vesga, su hijo de seis meses de edad y su esposa, quien es la más afectada por sufrir una lesión de tipo pulmonar.

"Es un hecho que se escapa a los controles del propio gobierno departamental y nada tenemos que ver con su autoría las personas que estamos vinculadas a la Gobernación", expresó el Gobernador.

Horacio Serpa Uribe también explicó que hacía la 1:15 p.m. del sábado, el vehículo lo dejó en su casa junto con su esposa luego de estar en una actividad en el municipio de Girón.

"El esquema de seguridad se despidió y no volvimos a saber absolutamente nada de ellos hasta el otro día cuando fui informado del accidente", confirmó el mandatario.  

"El carro no tenía autorización para estar a esas horas en la calle porque no estaba en servicio, explicó Serpa Uribe a los medios de comunicación. "No he hablado con el conductor. Esta mañana mi despacho declaró la insubsistencia del conductor", expresó el Gobernador del Departamento.

Según Serpa Uribe, el gobierno del Departamento ha estado atento y solicito a brindar toda la atención médica a las personas que resultaron lesionadas. Además, adelantará las diligencias necesaria para deducir las responsabilidades correspondientes.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad