Publicidad
Publicidad
Mar Ene 17 2017
19ºC
Actualizado 10:00 pm

Cynthia Nixon se casará con su novia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-19 05:00:00

Cynthia Nixon se casará con su novia

La actriz Cynthia Nixon, una de las protagonistas de una de las más importantes series estadounidenses, ‘Sex and the City’, anunció que se comprometió este fin de semana en Nueva York con su novia, Christine Marinoni.
Cynthia Nixon se casará con su novia

La representante de la actriz, quien en la exitosa serie interpreta el personaje de ‘Miranda’, confirmó la noticia en las últimas horas.

Nixon lució el domingo un anillo de compromiso en una campaña de ‘Action=Marriage Equality’ en Manhattan, en apoyo del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Cynthia y Christine se encuentran actualmente involucradas en apoyar el nuevo proyecto de ley que garantiza los derechos de los homosexuales en Nueva York, propuesto por el gobernador David Paterson, y que intenta lograr la igualdad de la unión de dos personas del mismo sexo.

La pareja está unida desde 2003, poco tiempo después de que Cynthia terminara con su compañero, Danny Mozes con quien  tiene dos hijos.

Fotos tomadas de: www.hollywoodtoday.net

Penélope Cruz muestra su lado más sensual

La actriz Penélope Cruz se lució en la escena de ‘Nine’ en donde realiza un baile muy sensual; aseguró durante una entrevista para ‘Daily Mail’, que se preparó durante meses para esta parte de la cinta, y después de rodarla terminó muy adolorida por las complicadas posturas: “Sólo tienes que continuar y olvidar el dolor físico. Bailé en la oscuridad con un reflector sobre mi, entonces tuve que estar extremadamente alerta y concentrada. No me dolía mientras bailaba, sólo rezaba para no caerme”, comentó la actriz y agregó: “Al final del día ves los moretones y golpes que te quedaron”.

Fue tanta la preparación de Penélope para esta película, la cual se estrenará en noviembre, que comentó que no podía dejar de llorar, pues después de meses de clases y ensayos “todo está en la película y se quedará ahí por siempre, pero no tendré que hacerlo otra vez”.
‘Nine’ cuenta con un reparto de primera, ya que además de la actriz española también participan en la historia Nicole Kidman,  Kate Hudson, Fergie, Sophia Loren, Marion Cotillard y Daniel Day-Lewis.

¿Estrenando novio?

Cómo les parece que la actriz Geraldine Zivic ya tiene nuevamente su corazoncito ocupado. Cuentan las malas lenguas que la talentosa rubia argentina está estrenando novio por estos días, y lo mejor de todo es que es un personaje del medio y fuera de eso menor que ella. Dicen por ahí que el afortunado, y quien va a ser la envidia de muchos, es nadie más y nadie menos que el Dj de ‘Los 40 Principales’ y locutor del programa ‘La Cama’, Jaime Andrés Motta. ¡Así como lo oyen! Dicen que ya los han visto en varias oportunidades juntos y muy felices. ¡Felicidades!

Otra diosa confesó ser bisexual

Al parecer la bisexualidad está de moda en el mundo de las celebridades, pues recientemente la cantante Pink y la actriz Megan Fox reconocieron que les gustan tanto las mujeres como los hombres, uniéndose así a otras estrellas que ya lo habían admitido, como Lindsay Lohan.

Ahora la cantante Fergie fue quien reveló que disfruta de las relaciones homosexuales, aunque nunca se comprometería con una mujer.
Es que, según explicó la cantante y esposa de Josh Duhamel, el protagonista de la última entrega de ‘Transformers’, le gusta ‘experimentar’.
Fergie también aseguró que le atraen mucho las películas en las que se ven escenas de mujeres con mujeres.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad