Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
22ºC
Actualizado 05:59 pm

Falta personal administrativo en el Gonzalo Jiménez Navas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-19 05:00:00

Falta personal administrativo en el Gonzalo Jiménez Navas

Falta personal administrativo en el Gonzalo Jiménez Navas

Recordó que en la semana el centro educativo estuvo con sus jornadas a media marcha, porque también le fue cancelado el contrato a las señoras de servicios generales y al celador.

“En el colegio se presentó una emergencia sanitaria, teniendo en cuenta la cantidad de estudiantes que asisten a las instalaciones”, explicó.

Precisó que durante todos los días de la semana anterior las puertas del colegio estuvieron abiertas, pero los días 12 y 13 de mayo las clases no se realizaron con normalidad ante la falta de personal de servicios general.

Según la Coordinadora, el miércoles fue nombrado nuevamente el celador y el personal de servicios generales y las clases retornaron a su normalidad.
Indicó que oportunamente el rector de la institución hizo saber a los padres de familia sobre la emergencia sanitaria por la falta de personal, sin embargo, los docentes trabajaron con los estudiantes  que asistieron a la institución.

La Coordinadora manifestó que hasta el momento no se conocen las directrices por parte de la Administración en este tema y se espera que la situación sea solucionada, ya que no se pueden despachar certificados escolares en caso de que sean solicitados por los padres de familia.

Vanguardia Liberal intentó establecer comunicación con el secretario de Educación de Floridablanca, Alberto Navas, pero fue imposible localizarlo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad