Hoy actualizarán la base de datos del programa Juan Luis Londoño | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
21ºC
Actualizado 09:10 am

Hoy actualizarán la base de datos del programa Juan Luis Londoño | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-19 05:00:00

Hoy actualizarán la base de datos del programa Juan Luis Londoño

Desde hoy y hasta mañana, la Administración Municipal realizará la actualización de la base de datos de los potenciales beneficiarios del programa nacional para el adulto mayor ‘Juan Luis Londoño de La Cuesta’ (Pnaam).
Hoy actualizarán la base de datos del programa Juan Luis Londoño

En este proceso además se ratificará y ampliará la información existente en busca de la obtención del código de acceso a los beneficios en las diferentes programaciones, como son el de Ración Para Preparar (mercados) para los residentes en el sector rural y el de ración caliente (almuerzo) para el sector urbano.

La jornada se llevará a cabo de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde, en el Centro Integral del Adulto Mayor, ubicado en el barrio Santa Cruz. Para esto es necesario llevar cédula de ciudadanía y Sisben nivel 1 ó 2, documentos que se deben entregar en fotocopia por ambas caras y ampliada, los dos en una hoja tamaño carta.

Objetivo del programa
Juan Luis Londoño

Brindar un complemento alimentario, que cubra como mínimo el 30 por ciento de las recomendaciones diarias de calorías y nutrientes a los adultos mayores desplazados ó mujeres mayores de 52 años y hombres mayores de 57 años que se encuentren en los niveles 1 ó 2 del nuevo Sisben.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad