Andrés Vargas, rey continental | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-19 05:00:00

Andrés Vargas, rey continental

Ratificando que es el mejor squashista juvenil de Santander y uno de los mejores del pa√≠s, Andr√©s Felipe Vargas Rosales consigui√≥ el fin de semana su logro m√°s importante de su carrera deportiva, al quedarse con el t√≠tulo del Torneo Internacional Colombian Open J√ļnior, disputado en el Club Los Arrayanes de Bogot√°.
Andrés Vargas, rey continental

Adem√°s, con esta victoria Andr√©s Felipe de la Academia Becerra ¬Ė Still¬≠man de Bucaramanga, confirm√≥ su buen a√Īo, teniendo en cuenta que fue subcampe√≥n suramericano de la categor√≠a en febrero pasado.

Vargas Rosales, deportista apoyado del Indersantander, hizo respetar su condici√≥n de n√ļmero uno del torneo y en la final se enfrent√≥ a la raqueta n√ļmero uno de Guatemala, Mauricio Sedano, con quien protagoniz√≥ un vibrante y emotivo encuentro, que necesit√≥ de cuatro games y de dos alargues para definir al ganador.

El jugador centroamericano se impuso en el primer game 11-8, pero eso no hizo sino elevarle la moral al santandereano que con su juego logró darle vuelta al resultado para hacerse con la corona en disputa. Andrés Felipe ganó los tres games siguientes con parciales de 12-10, 16-14 y 11-8.

Además del campeón, por Santander participaron Christian Suárez en sub 17 y Santiago Suárez en sub 15, quienes cumplieron una decorosa actuación en este evento internacional.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad