Psychodisco, rey del torneo ultimate | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-19 02:17:35

Psychodisco, rey del torneo ultimate

Ese deporte que d√©cadas atr√°s era conocido como el Fresbee, al igual que su marca, reuni√≥ durante el fin de semana cerca de 100 personas para presenciar la semifinal y final del Torneo de Ultimate Fresbee, un deporte que lleva en el mundo casi 40 a√Īos de existencia.
Psychodisco, rey del torneo ultimate

Sólo hasta las cinco y media de la tarde y luego de una hora y media de partido entre Natural y Psychodisco, se conoció al campeón.

Un apretado resultado de 12 - 11 dio la victoria a Psychodisco y lo coronó como nuevo campeón del ultimate Fresbee en Bucaramanga, dejando a Natural en la segunda posición seguido de Diskongo, que obtuvo su tercer lugar ante el equipo Uno a Uno con un resultado de 12 - 7.

Alcatraz por su parte, hizo lo suyo coronándose campeón del torneo femenino, tras un encuentro en la final contra Psychochiks, con un resultado de 12 - 6, dejando en la tercera posición a Gorgonas.

El campeonato, que se llevó a cabo en la sede campestre del Virrey Solis, tuvo como participantes 11 equipos, de los cuales seis compitieron en la rama masculina y cinco en la femenina.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad