Las primeras campeonas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-19 05:00:00

Las primeras campeonas

El equipo A de las Udes se coronó campeón del torneo femenino de voleibol arena y es el primer representante por Santander al Zonal Regional de los Juegos Nacionales de la Asociación Colombiana de Universidades, Ascun, que se disputará a finales de septiembre en Tunja.
Las primeras campeonas

La dupla integrada por Dahidith Hernández y Tatiana Martínez enfrentó en la final al equipo de las UTS, conformado por Viviana Martínez y Yudy Fuentes. El primer set fue bastante parejo y sólo las virtudes individuales desequilibraron el marcador a favor de las campeonas, 21/17.

En el segundo parcial, las ni√Īas de la Udes salieron m√°s confiadas y con marcador 21/12 sellaron su corona, la segunda consecutiva, pues el a√Īo pasado tambi√©n se quedaron con el t√≠tulo.

¬ďAunque las competidoras se han preparado muy bien, nosotras llevamos un proceso de m√°s de un a√Īo; adem√°s, el a√Īo pasado no pudimos ir a la final nacional, pues el Indersantander nos llev√≥ a entrenar a Cuba y los resultados se ven¬Ē, coment√≥ Dahidith Hern√°ndez.

Estas dos universitarias ser√°n las encargadas de ¬Ďlevantar tierra¬í en la capital boyacense y dejar en alto el nombre de Santander. ¬†

Por otra parte, empezaron ayer los torneos de f√ļtbol, f√ļtbol sala y baloncesto. Hoy el turno es para ultimate, voleibol arena masculino y s√≥ftbol.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad