Abierto Británico, un sueño que terminó en pesadilla para María José Uribe | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
26ºC
Actualizado 03:21 pm

Abierto Británico, un sueño que terminó en pesadilla para María José Uribe | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-03 18:24:01

Abierto Británico, un sueño que terminó en pesadilla para María José Uribe

María José Uribe terminó su participación en el Abierto Británico de Golf seis golpes por encima del par del campo y a 24 de la campeona, la coreana Ji Yai Shin.‘Maríajo’ viajó a territorio británico con la ilusión de finalizar entre los cinco mejores puntajes, una expectativa posible teniendo en cuenta su resultado en el Abierto de Estados Unidos en el que términó entre las diez mejores.
Abierto Británico, un sueño que terminó en pesadilla para María José Uribe

Una primera ronda de 71 golpes, uno bajo el par, aunque lejos de los primeros lugares, daban lugar a pensar en una buena presentación de la santandereana.

En la segunda ronda hizo 73, para acumular 144, el par del campo hasta el momento, con lo que pasó el corte con lo justo para jugar las rondas del fin de semana.

Pero ayer, Uribe hizo 74 y esta mañana sumó 76 golpes para terminar con +6, en el puesto 75 de la general.

‘Mariajo’ hizo hoy tres birdies (-1) en los hoyos 1, 10 y 14; cuatro bogeys (+1) en 4, 6, 7, 8 y 18; y un doble bogey (+2) en el hoyo 17.

La campeona Ji Yai Shin cerró con -18 golpes sus cuatro rondas del campo y la campeona defensora y número uno del mundo, la mexicana Lorena Ochoa, terminó sétima con -11.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad