Novia de Mel Gibson está embarazada | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-20 05:00:00

Novia de Mel Gibson está embarazada

La cantante rusa Oksana Grigorieva, novia del actor Mel Gibson, está embarazada y se encuentra en su segundo trimestre, difundió el sitio de Internet ‘TMZ’.
Novia de Mel Gibson está embarazada

De esta forma, no sólo el noviazgo sino el embarazo de la pareja sentimental de Gibson, es lo que podría haber agudizado que la todavía esposa del actor, Robyn, presentara el 13 de abril su demanda de divorcio en Los ángeles.

Según el sitio, Oksana está viviendo en una casa que compró Mel especialmente para ella, después de que había vivido en una casa comprada por el productor y compositor David Foster, con quien tuvo una relación sentimental.

El pasado 28 de abril, Mel Gibson realizó su primera aparición en un evento público acompañado de su novia, y sin responder a preguntas de la prensa caminó tomado de la mano en la premier de ‘X- Men origins: Wolverine’.

Al término de la disputa legal con su esposa por 28 años, Gibson podría dejar el saldo histórico de la separación con la compensación más alta en la historia, al otorgar unos 450 millones de dólares para la que fuera su pareja.

El actor de ‘Corazón valiente’, ‘Mad Max’ y ‘Arma mortal’, y director de ‘Apocalipto’ y ‘La pasión de Cristo’, quien posee una fortuna estimada en 900 millones de dólares y sin haber firmado una cláusula en su matrimonio, podría verse obligado a dar la mitad de sus ingresos en el divorcio a su actual esposa Robyn.

Gibson, de 53 años, mantiene una relación amorosa con la cantante rusa Oksana Grigorieva, de 38 años, quien compuso e interpreta el tema de la próxima película de Gibson, ‘Edge of darkness’.

Joe Arroyo contará su vida

Para todos aquellos amantes de la salsa y sobretodo de este artista, les contamos que el talentoso cantante Joe Arroyo al parecer habría firmado un contrato con el canal RCN para la producción de la serie en la cual el artista cartagenero contará todo lo que tiene para decir sobre su vida, misma que se dice podría salir al aire en el 2010. Lo que aún no se sabe es qué actor podría tener el privilegio de interpretar a este gran personaje.

Relación en crisis

Cuentan los chismosos que al parecer la que anda solita por estos días es la presentadora del programa ‘Como en casa’, Mary Méndez. El chisme es que la bella samaria le cortó los servicios a su novio, pues cuentan que es muy celoso, que no soporta que ella sea tan espontánea con sus amigos y sufre con el sabor costeño que siempre ha caracterizado a esta bella mujer. Dicen además que así serán los problemas de la parejita, que decidieron dejar la relación en stand by, pues en uno de esos ataques de celos Mary lo sacó de taquito. Pero ahí no termina todo, pues lo mejor del chisme es que ahora el susodicho esta pidiéndole cacao, y como la presentadora está tan enamorada, dicen que le dio ultimátum, o deja de celarla hasta con su propia sombra, o no hay nada que hacer.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad