Comienzan los preparativos para el Festival ‘Gesto Vivo’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-20 05:00:00

Comienzan los preparativos para el Festival ‘Gesto Vivo’

La Casa de la Cultura ‘Piedra del Sol’ efectuó el proceso de selección de los grupos artísticos dedicados al teatro, la pantomima y los títeres de Floridablanca, que participarán en el IV Festival Nacional de Teatro, Títeres y Mimos “Gesto Vivo” 2009.
Comienzan los preparativos para el Festival ‘Gesto Vivo’

La selección de los participantes se llevó a cabo el pasado lunes 18 de mayo, en las instalaciones de la Biblioteca Cecilia Gutiérrez Gómez de la entidad, ante la presencia de los delegados de las agrupaciones que se inscribieron en la convocatoria, que cerró el pasado viernes 15 de mayo.

“El desarrollo de este festival es una de las prioridades que la Casa de la Cultura, queremos que año tras año siga creciendo y se convierto en uno de los eventos culturales por excelencia de Floridablanca, y de toda el Área Metropolitana”, expresó Rosmary Mejía.

Las agrupaciones florideños elegidas para formar parte de la cuarta versión del Festival Gesto Vivo son: el Grupo de Teatro y Títeres Las Patonas, Esquizofrenia Teatro, Pequeño Teatro de Pantomima “Petepandra”, Títeres El Cristal, Teatro y Títeres La Cuadra, y Metástasis Acto.

Próximamente, la Casa de la Cultura ‘Piedra del Sol’ iniciará el proceso de  selección de las agrupaciones departamentales y nacionales que se presentarán durante el evento.

Cabe recordar que el lanzamiento oficial del IV Festival Nacional de Teatro, Títeres y Mimos “Gesto Vivo 2009”, se llevará a cabo el 3 de julio, y será inaugurado el 26 del mismo mes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad