Publicidad
Jue Jun 22 2017
20ºC
Actualizado 07:32 am

Entrega de subsidio a adultos mayores | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-20 05:00:00

Entrega de subsidio a adultos mayores

La Administración de Barbosa  hace  un llamado a los beneficiarios del Programa de Protección Social al Adulto Mayor, para que se acerquen a la Alcaldía y verifiquen en los listados la fecha en que deben hacer el cobro.
Entrega de subsidio a adultos mayores

En el listado, instalado en el primer piso del palacio municipal, igualmente se indicará la entidad bancaria donde se les desembolsarán los recursos, del programa que adelanta a nivel nacional el Consorcio Prosperar, según lo dio a conocer el abogado Leonardo Rodríguez Ariza, funcionario de la Secretaría de Gobierno.

Es de señalar que a las personas que les hacen los pagos en Servientrega, el proceso se les adelantará desde 18 de mayo al 5 de junio de 2009.

 Mientras que en Bancafé, el subsidio se entregará en las fechas comprendidas entre el 15 de mayo y el 5 de junio de 2009.

Dicho subsidio es una asignación mensual que se entrega cada dos meses, a adultos mayores que se encuentren en estado de indigencia o de extrema pobreza, contra el riesgo económico de la imposibilidad de generar ingresos para cubrir servicios sociales básicos y complementarios.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad