Santander ¬Ďluch√≥¬í por las medallas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-20 05:00:00

Santander ¬Ďluch√≥¬í por las medallas

Aid√© Cuero y Luis Carlos Caballero comandaron la gran actuaci√≥n de Santander en el Campeonato Nacional de Lucha categor√≠a j√ļnior, que se disput√≥ en Cali el pasado fin de semana.
Santander ¬Ďluch√≥¬í por las medallas

Cuero en los 59 kilos estilo libre damas y Caballero en 50 kilos estilo greco, ganaron el oro en sus respectivas categor√≠as, haci√©ndose con el derecho para representar a Colombia en el Panamericano J√ļnior de esta disciplina, que se desarrollar√° en junio pr√≥ximo en Guadalajara, M√©xico.

¬ďEso fue lo m√°s importante, haber conseguido las medallas de oro con ellos dos y que clasificaran al Panamericano, pero el problema es que la Federaci√≥n no ayuda para ir a este evento, √ļnicamente da el aval. Ojal√° los entes deportivos de la ciudad y la empresa privada nos puedan ayudar para que Aid√© y Luis Carlos puedan asistir a ese campeonato¬Ē, afirm√≥ Sergio Arias, entrenador de la Liga Santandereana de Lucha.

Pero además de los dos metales dorados, Santander sumó siete preseas más, dos de plata y cinco de bronce.

Alfredo Velasco en 55 kilos estilo greco y Arlinson Santamaría en 120 kilos libre, fueron segundos en sus categorías.

Mientras que el bronce lo consiguieron: Jacqueline Arias (63 kilos), Yuli Leguizamón (51 kilos), Alexis Cuero (50 kilos greco), Hoover Cuero (50 kilos) y Sebastián Díaz (74 kilos).

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad