Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 3 2016
21ºC
Actualizado 05:45 pm

Bucaramanga, un empate que preocupa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-04 17:21:07

Bucaramanga, un empate que preocupa

Con m√°s coraz√≥n que orden, el Atl√©tico Bucaramanga empat√≥ a un gol con el Nacional, jugando como local.Lo acontecido en el partido, deja un mar de preocupaciones en las toldas amarillas pues el empate parec√≠a ser el √ļnico premio al que se pod√≠a aspirar.
Bucaramanga, un empate que preocupa

A los 18 minutos de la inicial, Giovanni Moreno anotó el tanto del Nacional que en ese momento era mucho más que el Atlético que no encontraba cómo pasar la mitad de la cancha.

José Arley Palacios rechazó de cabeza y Moreno empalmó el balón sin dejarlo tocar el piso; el esférico tocó a Marino García y se incrustó en la red que protegía Brayan López.

Justo marcador por lo que se veía en la cancha y todo pronosticaba una goleada para el leopardo.

A los 24 minutos, Jos√© ¬ĎEl Ringo¬í Amaya cometi√≥ una fuerte falta sobre el paraguayo Carlos Alberto Gonz√°lez y vio la roja directa.

Con un hombre más, el Atlético se sacudió algo del dominio verdolaga pero no podía llegar claro al pórtico de Eduardo Blandón.

A los 38 minutos, el central del partido, Héctor Jairo Parra, expulsó a Giovanni Moreno por protestar y dejó a la visita con nueve hombres.

Una mano en el √°rea, de Carlos D√≠az, que no vio el central, priv√≥ al Atl√©tico del empate antes del t√©rmino de la primera parte, en la √ļnica jugada de riesgo que pudo tejer el equipo local.

En la complementaria, el Atlético no logró hacer valer la diferencia de dos hombres sobre el Nacional que puso en aprietos a la zona defensiva con los movimientos de Carlos Rentería y Mauricio Toro.

Pero a los 10 minutos, una mano de Humberto Mendoza en el √°rea, fue pitada por el central y el penal fue ejecutado por Sherman C√°rdenas para el empate.

La ventaja de dos hombres se derrumbó a los 25 minutos cuando en dos jugadas consecutivas, Parra expulsó a John Jairo Ulloque y Gilberto García.

Con nueve hombres en cada bando, el partido se hizo abierto y el Nacional demostró la mayor riqueza técnica de sus hombres para crear continuas opciones de gol.

El Bucaramanga mostró corazón pero no oficio para llegar al área del Nacional y el empate terminó siendo un gran botín.

Las derrotas de Pereira y J√ļnior hacen que este punto sepa a gloria, en el tema del descenso, pero el comportamiento del equipo como colectivo, especialmente a la hora de recuperar el bal√≥n, lejos de dar tranquilidad, sin duda preocupa¬Ö y mucho.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad