Angelina sí llegó a Cannes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-21 05:00:00

Angelina sí llegó a Cannes

La pareja m√°s cotizada, fotografiada y rumoreada del cine actual, Angelina Jolie y Brad Pitt, apareci√≥ en la tarde de ayer impecable ante la alfombra roja del ¬ĎFestival de Cannes¬í para el pase de gala de ¬ĎInglourious Basterds¬í, la nueva pel√≠cula de Quentin Tarantino.
Angelina sí llegó a Cannes

Sea o no cierta su crisis de pareja, Jolie-Pitt consiguieron solucionar, aunque fuera por el día de ayer, la crisis de glamour confirmada del festival de Cannes, al que devolvieron la expectación y la aglomeración de fans de sus mejores tiempos.

Con gafas de sol y esmoquin negro, Brad, contrario a los trajes blancos de Armani que luce en la película, y un vestido de gasa rosa palo Jolie, dieron sin duda la foto más esperada de todo el festival.

Jolie, con un peinado de vampiresa y los labios pintados de rojo cereza al estilo de Jessica Rabbit, lució escote pronunciado por delante, la sensualidad que provoca un hombro descubierto y la desnudez de parte de su espalda, dejando ver el inicio, y sugiriendo el final de un enorme tatuaje.

Pitt hab√≠a comparecido ya por la ma√Īana con un aire a lo ¬ĎGran Gatsby¬í en la rueda de prensa, con traje color vainilla, foulard y un voluminoso anillo. Angelina hab√≠a sido fotografiada por algunos medios en restaurantes de la ciudad.

Ambos firmaron aut√≥grafos, mientras Tarantino animaba el circo bailando al estilo del m√≠tico Vincent Vega (John Travolta) en ¬ĎPulp Fiction¬í, la pel√≠cula que le dio la ¬ĎPalma de Oro¬í hace quince a√Īos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad