Elegido representante de los usuarios del Hospital de San Gil | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
27ºC
Actualizado 01:13 pm

Elegido representante de los usuarios del Hospital de San Gil | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-21 05:00:00

Elegido representante de los usuarios del Hospital de San Gil

Con 404 votos a su favor, Rafael Silva fue elegido ayer como nuevo representante de los usuarios del hospital Regional de San Gil.
Elegido representante de los usuarios del Hospital de San Gil

En la contienda democrática, realizada en las instalaciones de la casa de la Cultura Luis Roncancio, también fue postulado el nombre de Esperanza Nobsa, quien tan sólo obtuvo 47 votos a su favor.

De un total de 456 sufragios, cuatro fueron declarados en blanco y uno más nulo.

En diálogo con esta redacción, Rafael Silva señaló que su prioridad será trabajar a favor de los enfermos, para continuar con la labor que cumple desde hace más de diez años en el sector de San Martín.

Como ministro de la Eucaristía, este sangileño acude cada sábado a entregar el santo sacramento a 26 enfermos que allí residen.

Considera que es necesario que exista una mejora en el servicio prestado por el Hospital a la comunidad y la ejecución de algunas obras que serán priorizadas de acuerdo al análisis que realice de manera mancomunada con los demás integrantes de la Junta Directiva.

“Los usuarios pueden estar seguros que los voy a representar con mucho decoro y estaré pendiente a todas las reclamaciones que existan de la mano con la Junta Directiva”, dijo Rafael Silva.

Finalmente, mostró su satisfacción por el voto de confianza depositado por la comunidad, la cual acudió de manera masiva a la Casa de la Cultura, en donde hubo descontento entre algunas personas cuando a las 9:00 de la mañana se ordenó el cierre de dicho inmueble.

Cabe anotar que ayer mismo fueron elegidos los miembros del Comité de Ética: Gerardo Rodríguez y Juan Castillo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad