Alianza Petrolera mantiene intactas sus posibilidades | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-04 05:00:00

Alianza Petrolera mantiene intactas sus posibilidades

Alianza Petrolera mantuvo sus posibilidades intactas en lo referente al nonagonal B del Torneo de la Primera B, en el cual ocupa el tercer lugar de tabla a tres puntos del líder, el Barranquilla FC.
Alianza Petrolera mantiene intactas sus posibilidades

En la última presentación petrolera, los dirigidos por Dídier Luna, lograron sumar un punto en Floridablanca, y ahora sólo piensan en su compromiso del próximo fin de semana, ante el Córdoba FC.

La Máquina Amarilla, a pesar de haber tenido un comienzo bastante irregular, sueña con una de las casilla a la siguiente fase, pero ahora deberá sumar en calidad de visitante.

Su próximo rival, el Córdoba FC, marcha en la quinta casilla, con los mismos puntos del aurinegro, por lo cual se prevé que será un partido difícil, que puede ubicar a uno u otro en zona de privilegio.

Por lo mostrado en las últimas presentaciones, el equipo de Luna empieza a mostrar la forma que todos le exigían, pero deberá mantener la regularidad de las últimas presentaciones para no alejarse, ya que entre el noveno de la tabla, Patriotas FC, y el tercero, Alianza Petrolera, apenas hay tres puntos de diferencia.

Más Colombia

Alianza Petrolera disputará el próximo miércoles un nuevo compromiso correspondiente a la Copa Colombia – Postobón.

El rival, coincidencialmente, será el mismo que enfrentó el fin de semana por Torneo de la Primera B, es decir el Real Santander.

Cabe señalar que ambos equipos suman 11 unidades en la tabla de posiciones del grupo, y un triunfo sería vital en las aspiraciones de uno y otro.

Desde luego que aquél que pierda se quedara prácticamente sin chances en el Torneo, ya que apenas restan dos fechas para que se definan los clasificados a la siguiente fase.

El compromiso será el próximo miércoles a las 7:30 en el estadio Daniel Villa Zapata.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad