ISS va a la Provincia a hablar de pensiones | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-21 05:00:00

ISS va a la Provincia a hablar de pensiones

Un conversatorio para afiliados y no afiliados al Instituto de Seguros Social, se viene adelantando en la provincia de Vélez. Ayer, funcionarios de esa entidad estuvieron reunidos con la rama judicial, funcionarios de la alcaldía y empresarios del municipio de Vélez.
ISS va a la Provincia a hablar de pensiones

Hoy, en horas de la tarde visitar√°n el municipio de Puente Nacional para hablar con el alcalde, funcionarios del Hospital, jueces, entre otros.

¬ďEstamos dialogando sobre el tema de la prima media con prestaci√≥n definida y sobre ley 100 de 1993 para que, quienes est√©n afiliados a los fondos privados y deseen regresar al ISS, lo puedan hacer¬Ē, manifest√≥ Carlos Alberto Su√°rez, jefe comercial de pensiones del Seguro Social,¬†

El viernes 22 de mayo estar√°n en la biblioteca municipal Alejandr√≠a de Barbosa, desde las 9:00 de la ma√Īana, con la campa√Īa ¬ĎDet√©ngase¬í: ¬ďEs una campa√Īa donde se le dice al cotizante y al empresario que revise en d√≥nde est√°n sus aportes a pensi√≥n y el modelo en que se encuentra, para que escoja lo que m√°s le convenga¬Ē agreg√≥ Su√°rez.

Igualmente, estarán atendiendo todas las inquietudes en cuanto a pensiones, prima media, prestación definida y los regímenes de transición.

El funcionario dijo que es importante la presencia de la comunidad que hace aportes a pensiones, para que conozcan los beneficios que genera la institución,  a diferencia de los fondos privados y el modelo estatal implementado.

 La invitación está dirigida a empresarios, empleados, trabajadores independientes y personas que deseen conocer a cerca del tema, para que participen y reciban la correspondiente asesoría.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad