Real Madrid quiere de técnico al campeón de Italia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-21 15:33:25

Real Madrid quiere de técnico al campeón de Italia

El candidato a la presidencia del Real Madrid, Florentino P√©rez, desea contratar al entrenador portugu√©s del Inter de Mil√°n, Jose Mourinho, seg√ļn una informaci√≥n publicada hoy por el peri√≥dico italiano La Gazzetta dello Sport y confirmada por un directivo del Inter.Seg√ļn el peri√≥dico deportivo milan√©s, el t√©cnico luso es el favorito de Florentino P√©rez, empresario espa√Īol que presidi√≥ el equipo 'blanco' entre 2000 y 2006, para ocupar el banquillo del Real Madrid la pr√≥xima temporada.
Real Madrid quiere de técnico al campeón de Italia

Mourinho, quien ha asegurado en varias ocasiones que seguir√° siendo el entrenador del club 'nerazzuri' al que lleg√≥ hace un a√Īo y donde tiene contrato hasta 2011, habr√≠a estado en contacto con varios colaboradores del candidato a la presidencia del Real Madrid.

Gabriele Oriali, uno de los principales dirigentes del Inter, confirmó la información publicada por el rotativo italiano al declarar a la televisión británica Sky Sport 24: "Ya sabíamos que el Real Madrid estaba interesado por Mourinho".

"Los espa√Īoles han utilizado m√©todos poco ortodoxos", dijo Oriali, haciendo referencia al modo en que los miembros del equipo de Florentino P√©rez se han puesto en contacto con el t√©cnico portugu√©s.

"Pienso que, en nombre de nuestros negocios realizados en el pasado y en el de las relaciones entre los dos clubes, habr√≠a sido m√°s correcto advertir al presidente Massimo Moratti antes de entrar en contacto con nuestro entrenador", a√Īadi√≥.

"De todas formas, él ha hablado con el presidente", comentó el directivo del club de Milán, quien confirmó así que el propio técnico puso al corriente a Moratti de sus contactos con el Real Madrid tal y como mantenía La Gazzeta dello Sport.

"Es s√≥lo mi opini√≥n pero creo que se quiere quedar aqu√≠", se√Īal√≥ Oriali sobre el deseo de Mourinho de seguir trabajando en el equipo 'interista', pese a que, como recuerda el peri√≥dico milan√©s, el contrato del entrenador luso presenta una cl√°usula que le permitir√≠a abandonar el 'Inter' a cambio de un montante estimado entre 5 y 6 millones de euros.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad