Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
21ºC
Actualizado 06:16 pm

Se suicidó una famosa actriz | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-22 05:00:00

Se suicidó una famosa actriz

La actriz británica Lucy Gordon, de 28 años, se suicidó en su departamento de París por causas que aún no han sido reveladas, según un comunicado difundido por su representante: “El miércoles, 20 de mayo, la actriz Lucy Gordon puso fin a sus días”, confirmó la fuente sin dar más detalles, informa la emisora de radio ‘France Info’.
Se suicidó una famosa actriz

El cuerpo de la joven, quien ayer hubiese cumplido 29 años, fue hallado en su apartamento de la capital francesa.
Las autoridades judiciales han ordenado que se realice la autopsia para aclarar las circunstancias de su muerte.

Lucy Gordon se dio a conocer por sus actuaciones en ‘Spiderman 3’ y ‘Cinéman’, así como en el film francés ‘Les Poupées Russes’ (La muñecas rusas).
Recientemente interpretó el papel de la cantante Jane Birkin en ‘Serge Gainsbourg’, un film de Joann Sfar sobre la vida del autor de Je t’aime, moi non plus’, que todavía no se ha estrenado.

 Fotos tomadas de: www.exposay.com

Detrás de Carolina Acevedo

Como muchos ya saben, el actor argentino Martín Karpan y la actriz Zharick León, quienes tienen un bebé, decidieron poner fin a su relación. El chisme es que al parecer el actor no quiere estar solo, pues cuentan los chismosos que desde que se enteró que su ex pareja tenía una relación con el actor Nicolás Reyes, el ex ‘Protagonista de Novela’, anda detrás de la bella actriz Carolina Acevedo, ex esposa del actor Roberto Cano. Dicen por ahí que Martín se la pasa enviándole flores, chocolates, invitándola a salir, mejor dicho desde hace días está tras la actriz, y aunque al parecer la actriz no le ha parado ni cinco de cuidado, él sigue intentándolo. Bien dicen por ahí que el que persevera alcanza.

Un choque bastante costoso

Todo parece indicar que uno de los actores de la producción del canal Caracol ‘Oye Bonita’, del cual no se ha querido decir el nombre, tenía que grabar una escena en la cual manejaba un carro a toda velocidad. Todo iba bien hasta que el reconocido actor perdió el control del automóvil y tuvo un choque. Afortunadamente el artista no tuvo graves lesiones, pero dicen las malas lenguas que el arreglito costará la suma de nada más y nada menos que 40 millones de pesos. La pregunta es… ¿Quién pagará el carrito, la producción o el actor?

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad