Caen presuntos ladrones que tenían azotado el mirador del aeropuerto | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 06:44 am

Caen presuntos ladrones que tenían azotado el mirador del aeropuerto | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-22 05:00:00

Caen presuntos ladrones que tenían azotado el mirador del aeropuerto

La Policía Metropolitana capturó en las últimas horas a dos sujetos acusados de perpetrar hurtos a mano armada en el sector conocido como ‘el mirador’ ubicado en la vía que conduce al aeropuerto Palonegro de Lebrija.
Caen presuntos ladrones que tenían azotado el mirador del aeropuerto

Uno de los sujetos, de 19 años, fue capturado por agentes de la Unidad Investigativa de Contra Atracos de la Sijin, en el casco urbano de Girón, mientras que el otro, de 43 años, fue privado de la libertad en el barrio El Llanito, en el mismo municipio.

Contra estos dos sujetos la Fiscalía Única Local de Lebrija tenía pendiente un proceso por el delito de hurto calificado y agravado, en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

Los dos capturados quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía y el miércoles en la tarde fueron presentados en audiencia pública ante un juez de control de garantías.

Asegura la Policía que los dos sujetos no aceptaron los cargos que les imputa la Fiscalía y que el juez que presidió la audiencia les dictó medida de aseguramiento en la Cárcel Modelo de Bucaramanga mientras continúa el proceso penal.

El proceso investigativo contra los hoy capturados inició el 11 de junio de 2008 después de que una mujer instauró un denuncio por hurto.

Según la investigación ese día en horas de la noche dos sujetos se acercaron a un grupo de personas que se encontraba departiendo en el mirador del aeropuerto y tras amenazarlos los despojaron de sus partencias.

Los delincuentes, después de atracar a las víctimas, bajaban a pie por una trocha que los conducía directamente a la zona industrial de Chimitá.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad