Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
22ºC
Actualizado 09:00 am

Confesaron su secreto mejor guardad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-23 05:00:00

Confesaron su secreto mejor guardad

Ser lindas y j√≥venes de por vida es el sue√Īo de la mayor√≠a de las mujeres, sobre todo de las actrices y modelos. ¬†
Confesaron su secreto mejor guardad

Día tras día aparecen nuevos métodos que prometen la belleza eterna y, por más exóticos que parezcan, muchas se animan a utilizarlos con tal de mantener su piel sin arrugas.

Muchas actrices de Hollywood, que suelen mostrarse espléndidas, reconocieron cuáles son las fórmulas que utilizan para cuidar su rostro y su cuerpo.

 

Reese Witherspoon, por ejemplo, confesó su predilección por las galletas vitaminadas que contienen ACAI, un ingrediente que combate las líneas de expresión y las arrugas.

Sus colegas Courteney Cox y Renée Zellweger también se declararon fanáticas de estos dulces, que se comercializan en varios sabores y que contienen más de nueve minerales y vitaminas.

Por su parte, seg√ļn public√≥ ¬ĎEl Mundo¬í de Espa√Īa, Demi Moore admiti√≥ que cubre su cuerpo de sanguijuelas para mantener su piel tersa y joven.

Lo de Blondie Debbie Harry, del grupo setentero ¬ĎBlondie¬í, tampoco tiene desperdicio. En 2007 Harry revel√≥ que se inyecta c√©lulas extra√≠das de embriones de oveja para parecer m√°s joven.

La estadounidense descubri√≥ este procedimiento en una cl√≠nica de Suiza y quiso probarlo: ¬ďPienso que tiene l√≥gica, son c√©lulas frescas que rejuvenecen. Me puse once inyecciones en total¬Ē, confes√≥ Blondie.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad