Piedecuestana ampliar√° sus redes a 5 mil usuarios m√°s | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-23 05:00:00

Piedecuestana ampliar√° sus redes a 5 mil usuarios m√°s

La empresa Piedecuestana de Servicios P√ļblicos, ampliar√° sus redes de acueducto y alcantarillado hacia 5 mil nuevos usuarios que se establecer√°n en los proyectos de vivienda del distrito sur del Municipio.
Piedecuestana ampliar√° sus redes a 5 mil usuarios m√°s

El proyecto de ampliación del acueducto en esa zona ubicada en área rural y urbana  hacia las afueras de la localidad vía a San Gil, se está trabajando tras un proceso de financiación interadministrativo con aportes del sector privado a través de la  Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol.

Seg√ļn reportes del Municipio, el proyecto de expansi√≥n tendr√≠a un costo mayor a los 1.800 millones de pesos, en los que tambi√©n se encuentran aportes de la Alcald√≠a, Gobernaci√≥n de Santander y la Piedecuestana.

¬†¬ďSer√°n 5 mil los beneficiados del distrito sur de Piedecuesta, el objetivo¬† es el dar servicio a los usuarios ubicados sobre la autopista y los proyectos de vivienda existentes en la zona. Las redes van avanzando y la comunidad se va conectando en la medida¬† en que se vaya solicitando el servicio¬Ē, dijo¬† Gabriel Abril, Gerente de la Empresa Piedecuestana.

El funcionario agregó que, de hecho, ya se está construyendo el tanque de almacenamiento de agua potable y se avanza a buen ritmo en las primeras redes en construcción desde el río de Oro hacia el sur.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad