Se realizó primera asamblea de Familias en Acción en Socorro | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 08:43 am

Se realizó primera asamblea de Familias en Acción en Socorro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-23 05:00:00

Se realizó primera asamblea de Familias en Acción en Socorro

El coliseo cubierto de Socorro se vistió de colores con la llegada de las madres pertenecientes al programa Familias en Acción, quienes según el sector al que pertenecían, vistieron camisetas coloridas para ser identificadas.
Se realizó primera asamblea de Familias en Acción en Socorro

Esta es la primera asamblea del año en Socorro, después de la ampliación de cobertura que se realizó en el mes de marzo y que ahora cubre a 1.330 madres de los niveles uno y dos del Sisben y en estado de desplazamiento.

Durante el encuentro las beneficiarias pudieron compartir y conocerse en el marco de varias actividades a las que se sumó la celebración del Día de la Madre.
 
El enlace municipal, Rafael Wbeimar López Garzón también dijo que durante el encuentro se hizo la elección de las veedoras del programa y de las líderes que se encargarán de un grupo de 50 mujeres beneficiarias para ofrecer orientación e información.

La asamblea general contó con la participación de la directora departamental del programa Familias en Acción, Magdalena Díaz Zambrano, quien emocionada dio la bienvenida a las madres, a quienes además felicitó por el éxito del programa en la capital Comunera.

Díaz Zambrano agregó en el informe que conoció, una vez hecha la visita de los representantes de acción social, cómo se destaca el  proceso que ha llevado el municipio, lo que lo pone como líder en cobertura en todo el departamento.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad