Cerveceros ¬Ďembriag√≥¬í a la novena de los B√ļfalos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-23 05:00:00

Cerveceros ¬Ďembriag√≥¬í a la novena de los B√ļfalos

Cerveceros consigui√≥ su s√©ptima¬† victoria en el XXII Campeonato Recreativo Regional de S√≥ftbol, tras vencer a B√ļfalos 10 carreras por 9.
Cerveceros ¬Ďembriag√≥¬í a la novena de los B√ļfalos

El compromiso que se disputó en el  diamante del Club Infantas no fue apto para cardiacos. Sólo hasta la parte baja de la séptima entrada se conoció la escuadra ganadora.

El partido lo empez√≥ ganando la novena B√ļfalos en el primer ¬Ďinning¬í 3-1. Para la segunda entrada los ¬Ďb√≥vidos¬í aumentaron el marcador a cuatro anotaciones mientras que Cerveceros descont√≥ con una carrera m√°s.

Entre el tercer y quinto capítulo del compromiso Cerveceros logró remontar la pizarra, anotando cinco carreras y dejando un parcial para esa entrada de 7-5.

Con el marcador en contra, B√ļfalos volvi√≥ a tomar las riendas del compromiso consiguiendo pasar cuatro veces por el ¬Ďhome¬í entre los ¬Ďinning¬í sexto y s√©ptimo.

Con el partido 9-7 a favor de B√ļfalos, cerveceros ten√≠a que anotar tres carreras para ganar el compromiso.

Siendo paciente en su √ļltimo turno al bate, Cerveceros empez√≥ a descontar las dos carreras con las que le aventajaba B√ļfalos, anotando la carrera de la victoria despu√©s de una jugada cerrada en el ¬Ďhome¬í en el que el receptor de B√ļfalo dej√≥ caer la bola para darle triunfo a la escuadra cervecera.

A pesar de esta ca√≠da B√ļfalos se mantiene en la segunda posici√≥n de la categor√≠a S√©nior, con ocho partidos ganados en diez encuentros disputados. Cerveceros se instal√≥ en la quinta posici√≥n del certamen.

la victoria fue de¬Ö

El ¬Ďpitcher¬í ganador del compromiso fue Alejandro L√≥pez, mientras que la derrota se la llev√≥ Carlos Turizo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad