A recuperar el camino perdido¬Ö | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-23 05:00:00

A recuperar el camino perdido¬Ö

Que el árbitro se equivocó, que no fue tiro libre directo sino indirecto, en fin, lo pasado, pasado es; la triste derrota de la fecha anterior ante Cortuluá ya es historia, ahora lo que viene será más exigente para el Atlético Bucaramanga si quiere seguir en carrera.
A recuperar el camino perdido¬Ö

Al frente estar√° el Deportes Palmira, equipo dirigido por Carlos Enrique ¬ĎLa Gambeta¬í Estrada y¬† que tambi√©n est√° obligado a ganar, pues su debut en el cuadrangular tampoco fue auspicioso al perder ante Rionegro 3-1.

Sin duda juego de necesitados el que se disputar√° en la cancha de la ¬ĎCiudad Se√Īora¬í.

En la escuadra bumanguesa saben que no hay espacio para más equivocaciones, por eso, antes del viaje en las horas del mediodía de ayer, el equipo practicó intensamente en la Hacienda Santa Bárbara.

Cobros de tiros libres, de costado, de esquina y jugadas de laboratorio, fueron repetidas una y otra vez por parte del t√©cnico Jes√ļs ¬ĎKiko¬í Barrios, con el fin de tener claro que en alg√ļn momento de partido una acci√≥n con pelota quieta puede representar tres puntos.

¬ďEstamos motivados para este partido, sabemos de la responsabilidad y el compromiso tan grande que tenemos con nuestra hinchada, de recuperar los puntos perdidos en casa, no ser√° f√°cil pero nuestra intenci√≥n es traernos la victoria¬Ē, manifest√≥ el t√©cnico leopardo.

El once inicialista que parar√° el profe ¬ĎKiko¬í en el ¬ĎRivera Escobar¬í ante los palmire√Īos ser√° con Carlos P√©rez en el arco, en el sistema de fondo utilizar√° una l√≠nea de cinco defensas, Gilberto Garc√≠a por derecha y Daniel Murillo por izquierda, en el centro Diego Peralta, √Ānderson Zapata y Breyner Bonilla; en mitad de terreno estar√°n √Čdgar Ramos, Johan Sep√ļlveda y Roger Lemus, mientras que en el ataque actuar√°n Humberto Osorio y Brayan Caicedo.

En zona de alternantes estar√°n Mario Mu√Īoz, Mario Angulo, Luis Cassiani, Yeison Chac√≥n y Francisco Serrano.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad