Una santandereana triunfadora | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-23 05:00:00

Una santandereana triunfadora

Fiel a nuestra tradición de resaltar a los santandereanos y santandereanas que triunfan en Colombia y en el exterior, es un placer poder destacar el éxito logrado por una joven de 18 años, María del Rosario Gómez, nieta del ilustre jurista Arturo Mantilla Gómez y su señora Alicia Serrano de Mantilla.
Una santandereana triunfadora

María del Rosario se conoce ya en el mundo musical con el nombre artístico de “Marre”, tal como se le decía de pequeña. Desde sus primeros años demostró su talento musical que abarcaba todos los géneros, desde la música popular hasta la clásica. Inició sus estudios musicales a los 2 años en la “Escuela Misi” de Bogotá; posteriormente asistió a la academia “Música Viva” de Adelaida Sorzano y posteriormente al “Taller Musical” de la afamada Charito Acuña. Por esa época perteneció al grupo “Cantores de Colores” y grabó el disco musical infantil “Globos y Balones”, de gran éxito. Inició sus estudios de expresión corporal y de danza que complementó con estudios de piano y guitarra, con profesores de la talla de María Olga Piñeros, Carlos Ramírez, Juan Pablo Villamizar, Mauricio Colmenares, Ramón Calzadilla, Tatiana Voronetska, Ricardo Carrasquilla y Leonardo Castañeda.

Amante de la lectura y de la poesía, ha surgido en ella el deseo de escribir canciones y textos literarios, iniciándose a los 4 años con su primera canción titulada “Las Frutas”, a la cual le siguieron más de 100 canciones de su propia autoría. Con su música ha creado una nueva propuesta enmarcada en el género pop-rock juvenil, llena de historias humanas. Literariamente en sus escritos se aprecia un estilo sencillo pero profundo con el cual analiza los problemas y las inquietudes de los seres humanos.

Hoy, a sus 18 años, ha tenido un éxito rotundo con el lanzamiento de su primera producción discográfica denominada “Marre Cada vez” el cual, “por sus arreglos y su producción, enmarca una nueva generación del talento colombiano con proyección internacional”, según los críticos especializados en este tipo de producciones.

El disco de Marre es una novedosa propuesta de pop-rock en el que se puede apreciar y disfrutar las melodías y las letras compuestas por Marre y ha venido desde su lanzamiento ganado audición en las emisoras y en los círculos musicales de la capital de la república y del resto del país, y dada la trayectoria de sus éxitos, se espera que en corto tiempo conquiste también la audición y los mercados internacionales. ¡Una artista y una escritora que dará mucho de qué hablar para orgullo de los santandereanos!

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad