Descuartizó a novia y se lo contó a hermano en un mensaje de celular | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm

Descuartizó a novia y se lo contó a hermano en un mensaje de celular | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-04 05:00:00

Descuartizó a novia y se lo contó a hermano en un mensaje de celular

Descuartizó a novia y se lo contó a hermano en un mensaje de celular

Como macabro detalle, incluyó una carita feliz en el mensaje que le envió a su hermano radicado en Londres para contarle lo que había hecho.

Mohamed D’Ali Carvalho Santos, de 20 años, le confesó a su abogado y a la Policía que asesinó a Cara Marie Burke, de 17 años, el 25 de julio pasado porque ésta lo amenazó con contarle a sus padres que traficaba drogas y era adicto a la cocaína.

Los investigadores encontraron el mensaje en el celular del detenido, que lo habría escrito con el simple motivo de “fanfarronear” con su hermano Bruce Lee, que vive en Londres con la madre de ambos.

Pero eso no fue todo, Santos guardaba otras cosas dentro del aparato. Los peritos hallaron además, fotos de la cabeza de Burke sobre su propio pecho al lado de un cuchillo de carnicero manchado con sangre.    
 
Poco después de ser detenido, Santos intentó sobornar a un agente de Policía para que lo dejara en libertad, ofreciéndole 70.000 reales (45.000 dólares).

Macabro asesinato

La secuencia de lo sucedido es escalofriante. Luego de que la joven amenazó con delatarlo, el joven la golpeó con furia hasta matarla. Y una vez consumado el crimen se fue a presenciar un concierto y cuando volvió a su casa descuartizó el cadáver  en Goiania, a unas dos horas de Brasilia. A las autoridades les confesó, que era como “cortar carne de res”.

Para la Policía, Burke era la novia de Santos desde hacía varias semanas, pero la familia de la adolescente niega que ambos fueran pareja.
Santos aseguró que no recordaba lo que ocurrió la noche en que Burke murió porque se encontraba bajo los efectos de la cocaína tras llevar cuatro días consumiéndola.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad