Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
21ºC
Actualizado 03:38 pm

Una niña de 12 años murió electrocutada | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-23 05:00:00

Una niña de 12 años murió electrocutada

Mientras colgaba una muda de ropa que acababa de sacar de la lavadora, en un cable de alambre, una niña de 12 años murió tras recibir una descarga eléctrica.
Una niña de 12 años murió electrocutada

La tragedia ocurrió ayer a las 12:55 del mediodía en el sector tres, casa 34 del asentamiento humano El Páramo, en Floridablanca.

Según las autoridades, la joven se encontraba descalza y sacó la ropa de la lavadora para extenderla en una cuerda de alambre que tienen dentro de la casa para colgar la ropa.

Cuando la niña, quien al parecer estaba mojada, hizo contacto con la cuerda, recibió una fuerte descarga eléctrica que la dejó tendida en el piso y que le causó la muerte de manera instantánea.

Aunque vecinos del sector intentaron auxiliar a la menor ella quedó agarrada aún a la cuerda por lo que por seguridad las autoridades tuvieron que cortar el fluido eléctrico.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía realizaron la inspección del cadáver de la menor.
Ayer las autoridades investigaban las razones por los cuáles la cuerda donde la niña extendió la ropa conducía la descarga eléctrica que terminó con la vida de la pequeña.

El cuerpo de la niña fue enviado ayer a la morgue de Medicina Legal y hoy en la mañana será entregado a sus familiares.

línea de tiempo
Últimas tragedias con menores de edad

Mayo 15
A las 3:30 de la madrugada en el barrio Convivir, en Girón, una niña de ocho meses murió asfixiada cuando dormía con su progenitora. El bebé fue conducido al Hospital a donde llegó muerta.
Mayo 15
En el barrio Altos de Andinas donde murió una niña de cuatro años. La pequeña quedó atrapada en un pequeño calado que daba a la puerta, por donde la niña intentó sacar la cabeza.
Mayo 1
Una niña de 12 años que acompañaba a su padre en la marcha del Día del Trabajo resultó herida en una pierna luego de que explotó una papa bomba cerca al lugar por el que ella caminaba.
Marzo 12
Un niño de seis años fue blanco de una bala perdida en el barrio Bosque Norte. El niño se recuperó de la herida tras permanecer por varios días en el Hospital Universitario de Santander, HUS.
Febrero 22
Una niña de 12 años murió luego de que una pared le cayó encima en el barrio Café Madrid. La casa la estaban demoliendo cuando la pared cayó sobre la humanidad de la pequeña que jugaba en la calle.

Antecedentes

El pasado 29 de abril un niño de ocho años murió electrocutado luego de tocar un cable del alumbrado público que por la lluvia se desprendió del cableado.

El niño iba pasado por el lugar y tocó el cable sin querer. Pese a que la víctima fue conducida al Hospital Local del Norte la descarga eléctrica acabó con su vida. El incidente se presentó en la entrada a una finca en inmediaciones al barrio San Ignacio, en el Norte de la capital santandereana.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad